Metaleros cristianos arrepentidos del Black Metal se tranforman al White Metal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bukowski, 31 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Cabros que opinan de esto, personalmente tengo mucho respeto por este tipo de gente y su forma de vida, tan solo que no se metan en lo mio...todo bien compadre...llevo mucho tiempo escuchando y amando esto del METAL, pero todos estos años siempre he visto esa actitud que tienen los que empiezan a escuchar Metal, es decir, que gran cantidad de los wns que empiezan a escuchar Metal se ponen satanicos y blasfemos...hace mucho tiempo tenia un amigo que le gustaba el Metal igual que yo y cambiabamos material, tomabamos cervecitas, bueno lo tipico que los metaleros hacemos, pero este wn se metio en brujerias, sectas y weas demoniacas y despues me contaba que sentias weas raras en su casa, se le aparecian weas extrañas etc...soy creyente, no practico ningùn tipo de religiòn, amo al metal sobre todas las cosas pero me apesta esa mierda satanica engrupia....que opinan ustedes ????...Por favor, respuestas constructivas y no weas al aire...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FgFsHeu2xz0"]YouTube - Reportaje Alcance Subterraneo - Grupo Reforma[/ame]

Bukowski :bear:

2. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    igual esta bien q tengan sus creencias, pero lo q yo creo es q una cosa es ser creyente metalero (como el cumpa bukowski) y otra es ser religioso, yo tenia un amigo q era metalero, tenia su bajo y wea, y se metio en la iglesia y la ultima ves q lo vi habia vendio su bajo y andaba diciendo q el metal cagaba la cabeza y weas asi
    yo creo q si eres RELIGIOSO, q es distinto a ser cryente, tarde o temprano terminai cayendo en lo tipico de q el metal es satanico y weas asi(no todos, pero hay muchos yo creo)
    resumiendo, creo q todos los extremos son malos, si te meti mucho en la religion, vai a terminar siendo un weon cerrado mente, y si te meti mucho en el satanismo lo mismo

3. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Wn yo personalmente opino que esto de metal es musica y ser metalero es un estilo de vida que se lleva justo al metal y sus tocatas y toa la wea pero estos weones que se meten a sectas y toda la wea (principalmente los blackeros y mas que van ya mas al extremo) opino que si se meten en eso despues no vengan a alegar deven saver a lo que se exponen y no andar con weas despues

4. SakRisTan

SakRisTan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nose porque mesclan esas dos cosas, el metal habla de todo, no solo de satanismo, eso crea una paradoja, lo que da como respuesta el porque la gente que no escucha esta musica nos acusa de satanicos, yo caxo que esta gente deberia pensar mas y no gastar su vida en un satan que nisiquiera existe

5. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    los weones que escuchan metal, y se andan creyendo hijos de satanas, y adoradores del demonio, solo por que son metaleros son una tropa de weones poseros naa mas, yo creo que se puede ser adorador de satan, pero primero hay que saber que mierda es eso, investigar informarse y tomarlo no como un juego sino que como una forma de creencia............ yo personamente no creo que el estilo musical que escuchas tenga que influir en tus creencias y modo de vida..... yo creo n DIOS, no creo en la iglesia como institucion ni en la religion, por que creo que cualquiera tiene derecho a creer en el... tambien creo en satanas, o el demonio pero no lo ando adorando ni mucho menos.......... simplemente escucho metal por que me gusta, y encuentro super valido todo eso de convertirse o ser religioso y escuchar metal..... tambien creo que la religion no deberia influenciar en el estilo de musica que se escucha... bueno eso XD

6. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si estan tan arrepentidos y weas por el estilo por que siguen vistiendose asi ?

7. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un amigo que esta en lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Por la sencilla razòn , que la ropa no te hace màs o menos metalero, yo personalemente me visto como cualquier wn normal, ni pinta de metalero tengo, pero eso no quiere decir que soy menos amante al Metal...una polera de un grupo no te hace mas chacal, lo mismo estos tipos, son metaleros de corazon pero no estan a favor del satanismo...eso es todo...

9. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    bkn...wea de ellos entoocaso

10. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por que veo ahi no son creeyentos , sino fanaticos de la religion
    su volada se respeta .
    tal ves se aburrieron del 666 o cosas por el estilo
    pero les sigue gustando la musica eso explica sus pintas.

11. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    BAKAN el reportaje...no nos ovidemos que en Mexico el 99,99% de la gente es super creyente catolico o cristiano...Yo creo ke este tipo de conducta o cambio puede deberse a las respuesta que la gente busca en una creencia o religion...uno dice por ahi en el reportaje" estaba mal problemas familiares , droga, alcoholismo"...la gente cuando topa fondo y se siente desamparada es fragil fisica y espiritualmente...y las religiones se " aprovechan" de eso..la vestimenta como dice bukowski no te hace ni malo ni weno ni metalero ni poser...es una cuestion de estar bien con uno mismo de gustarse a si mismo( su apariencia)..uno como metalero puede iniciarse en el satanismo..como creencia...pero que pasa si esa creencia no te entrega nada a cambio de tu lealtad???? si ves que das y no recibes...??? nada ni una señal??....es valido desecharla?...si el cristianismo o el judaismo o el budismo...te dan algo a cambio de tu entrega...y el resultado que obtienen los hace sentir bien???????....yo cacho que por ahi pasa la cosa...sentirse bien con lo que uno cree , dice y hace......saludos perrin Bukowski

12. 6Maldito6Demente6

6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo demaciado rasiocinio pa ser creyente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas