01/07 Lucas Pratto Fue Presentado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Guille.-, 1 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Con éxito sorteó los exámenes médicos durante la tarde de jueves el delantero Lucas Pratto. Superadas las evaluaciones, el ariete formado en Boca Juniors y con pasado reciente en Unión de Santa Fe se puso la cruzada y entregó sus primeros conceptos ante esta aventura futbolística que lo tendrá por un año defendiendo a la UC.

Le sorprendió de entrada todo lo que se encontró al ingresar al Complejo San Carlos de Apoquindo. Sabe bastante de Universidad Católica a quien vio in situ esta temporada cuando los cruzados visitaron Sante Fe en la primera fase de la Libertadores para medirse con Colón.

Estas son las primeras declaraciones del Lucas David, el “Tanque” Pratto a Cruzados.cl

¿Cómo se dio esta opción de fichar en Universidad Católica?
    “Estaba en Santa Fe, cumpliendo contrato en Unión y me llamó mi representante para decirme que había surgido la opción de venir a Universidad Católica. Me gustó de inmediato mucho la idea, no lo dudé y me sumó con muchas ganas a este que es uno de los clubes más grandes de este país”.

¿Qué te motivó para venir a esta institución?
    “Esta es una apuesta para mí porque quiero demostrar que tengo las condiciones de jugar en una institución grande en Sudamérica. Es muy importante demostrar que puedo rendir en un Club grande”.

Antes de llegar acá, ¿qué conocías de la UC?
    “Que es una institución grande, que siempre pelea campeonatos y que hace mucho que no logra títulos en Chile. Vi partidos de Copa Libertadores de Universidad Católica y me parece que es un equipo al que siempre le gusta jugar bien al fútbol e ir al ataque”.

De los partidos que le viste a Católica, ¿qué aspecto te llamo la atención?
    “Que piensa siempre en al arco de enfrente, siempre atacando y buscando el arco rival, tomando sus resguardos. A Universidad Católica le gusta tener la pelota, tratarla bien y salir a ganar sus partidos en cualquier cancha”.

¿Cuál es tu definición como delantero?
    “Soy un jugador potente, me manejo bien en el área y tengo buen cabezazo, pero más que hablar de mis características prefiero demostrar en cancha y que los hinchas me valoren”.

¿Con qué expectativas llegas a Universidad Católica?
    “Estuve haciendo la pretemporada con Unión de Santa Fe y llego para ponerme a disposición del cuerpo técnico parea cumplir con las expectativas que me contrató el Club que es marcar la mayor cantidad de goles posibles”.

¿Qué mensaje la darías a los hinchas de la UC?
    “Que sepan que voy a dejar todo en la cancha como lo he hecho siempre en cada club en el que he estado y responder a la confianza que este equipo está poniendo en mí”.

Este Club tiene un técnico exigente, ¿lo sabías?
    “Me parece muy bien porque un técnico exige siempre a sus jugadores en la medida en que ve en ellos potencial para pedirles rendimiento”.

Un compromiso en tu llegada a la UC…
    “Haré lo posible para marcar las chances de gol que tenga cuando me toque jugar, intentaré aprovechar las opciones que surjan y luchar porque este equipo termine lo más arriba posible o ser campeón”.

2. xmatias

xmatias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agredecee .... ojala sea el delantero qe la catoo a estado buscandoo

3. a8_milo

a8_milo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y quien lo conoce ? xD

4. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ojalá que sea un aporte para la UC

Santa Isabel xD

5. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que es de la misma camada del carucha fernandez y hugo notario.

6. danixilex

danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    un chiste el futbol chileno...como le faltan el respeto a los jovenes cadetes wn...traen al un aparecido en vez de darle chance a un joven

7. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vale

hay que puro verlo en le canxaa

pero este es el 9 de categoria??

8. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    No es el 9 de categoria es el jugador que mando boca por el prestamo de medel... como antes era diaz y este se fue a colon tenian que mandar a un jugador... y este era pratto... al parecer de boca tambien llegaria bonilla que a mi pareces es mas chanchero que el chupalla fuentes y mas mierda que la chucha

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    contrataciones de mierda XD pa eso dejan a J J , cagiano , luna , palacios , arostegui , vergara pfff wn hasta el kike acuña po ctmXD

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    darle fuerte a cadetes wn si catolica es el actual campeon sub 18 tiene las mejores inferiores de chile .. una penca como se mal gasta la plata

11. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Más te vale seai weno ctm que ya tenemos a un paquete en el equipo como es Vranjicán. No queremos dos.

12. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    este es el 9 de categoria ??

pfff... ojala rinda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas