Hola me e dado la paja (si wn aunque no lo crean) de buscar tiendas de anime en santiago ¿para que? Obio que oara comprar cosas ya sean como peluches de series ,llaveros,etc y como no e encontrado ninguna que tenga lo que quiero me gustaria saber si conocen una......
mm me parecio ver en el Mall Vespucio (14 vickuña) una tienda en el segundo piso que tenia varias cosas... (peluches y figuras) ya que la que estaba en el subterraneo cago
lo otro que te queda son las ferias artesanales (Generalmente tienen cosas los puestos que venden las poleras negras.... ) o los eventos anime.... que ahi se ganan unos stand... y podrias preguntar ubicacion de sus tiendas
no cumpa en el euro venden poster,poleras,pulserras y aveces figuras pero casi ninguna tienda vende cosas como peluches de japon
ahora qe me acuerdo en el 3º piso del euro ai una tienda en la qe vi qe estaba lleno de peluches en la parte de abajo de la galeria pero eso si.... eran mas caros qe la xaxu :/
Io iwal fui al Euro centro y me compre un peluche, solo ke teni ke darte la paja de buskar en todos los pisos... Creo ke en el 3ero era... salu2!
Bueno amigo tienes varias opciones.....eurocentro busca en todos los pisos ya que alli encontraras de todo, figuras, peluches, anime en dvd, llaveros, poleras y demaces...yo voy a menudo. Por otra parte tienes el persa bio bio, donde podras encontrar casi de todo y a un muy buen precio. Tambien puedes ir a estacion central y pasearte por el barrio meeig, tambien hay artas tiendas donde venden articulos de anime. Y por ultimo puedes ir al portal lyon y paseo las palmas......pero ahi si te pegan el palo....depende de que es lo que buscas es lo que te cobran.....espero haberte ayudado. Y si necesitas anime o series habla conmigo ya que poseo bastante y manejo una tienda en linea.....cuidate Venta de dvds de anime, calidad y presentacion es lo que entregamos