5/4/14/ Los números de Miiko Albornoz que tientan a Sampaoli para Brasil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 5 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.504
    Me Gusta recibidos:
    600
    El defensa del Mälmo FF ha realizado una excelente campaña con los líderes de la liga sueca. Con un partido y un gol por la Roja, vendrá a pelear su opción mundialista

    [​IMG]

    El Gráfico Chile



    El defensa de 23 años del Malmö FF de Suecia tiene buenos antecedentes para presentarse ante Jorge Sampaoli. Miiko Albornoz es titular indiscutido con el líder de la Allsvenskan, no sufre lesiones con frecuencia, anota y asiste. En la última temporada no se ha perdido ni siquiera un minuto en cancha, y cuando fue citado a la Roja respondió con creces. Hoy su opción vuelve a tomar rumbo para ser alternativa de Eugenio Mena o Mauricio Isla, ya que maneja los dos perfiles.
    El Mälmo FF es el líder de la Allsvenskan con 16 unidades, seguidos por el Kalmar con 15 unidades.

    Han disputado 7 partidos esta temporada, consiguiendo 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota. El nacionalizado chileno ha sido titular en todos su encuentros jugando los 90 minutos. Su equipo ha marcado 14 goles, y Miiko, lateral izquierdo, asistió en 2 ocasiones.
    En las clasificatorias de la Europa League 2013 los suecos disputaron 6 encuentros, obteniendo 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Albornoz fue titular en todos los partidos y nunca fue sustituído. Anotó un gol en la goleada 7-0 contra el Hibernian FC.

    En su primera citación a la selección, el sueco chileno respondió con un buen partido y con un gol. Miiko se puso la Roja por primera vez el 22 de enero del 2014 en la goleada 4-0 sobre Costa Rica, y ahora está dentro de los 30 nominados con la ilusión de ser uno de los 23 que viajarán a Brasil a disputar el Grupo B en la Copa del Mundo.El nacido en Estocolmo tiene buenas armas para ofrecer a Chile. Es rápido, fuerte, asistidor, anota cuando tiene la ocasión y viene con frecuencia jugando con el líder sueco. Su única lesión fue durante el 2010 y estuvo fuera de las canchas por sólo 3 semanas entre mayo y junio
    [​IMG]
     
  2. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    puta wn, a mi me gustaría que estuviera en la nomina del mundial, pero según leí este wn acepto vestir
    la camiseta de la roja sabiendo que no iría al mundial, pero que pelearía un cupo para la copa américa,
    seria lo que le dijo don sampa..
     
  3. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto con el nivel de recambio que tiene Isla y Mena lo mejor es nominar a este wn y que Beausejour lo vea por la tele :lol:
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Miiko debe ir al mundial, si se lesiona o suspenden a Isla o Mena no hay quien reemplace.
     
  5. pixu21

    pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría ver a este cabro en el mundial la verdad, Mena NUNCA ha sabido tirar centros y este wn es más rápido y tiene más cuerpo para aguantar a los rivales. Ojalá don Sampa se avispe y lo lleve, incluso cuando es un poco riesgoso debido a su poca experiencia; aunque como bien dice el amigo de arriba, anda el rumor de que está considerado sólo para la Copa América.
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Miiko debe ir al mundial , sería una decisión muy reprochable si Sampaoli lo deja fuera de la nomina final , teniendo en cuenta las condiciones que tiene el jugador y además que puede reemplazar a Mena o Isla.
     
  7. Pan tostado

    Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta ojala que sampa lo lleve,le haria bien a Chile,aparte que de las targetas u lesiones nadie se salva...seria genial que lo consideraran
     
  8. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria verlo en el mundial! es buena pieza de recambio para los laterales.-
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Con todo el respeto que se merece isla y mena, creo que este juega mucho más, tira buenos centros y corre los 90 minutos.
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    sampaoli no lo llevara el weon prefiere llevar al gato silva que a un weon que de verdad ayude como miko
     
  11. elsierra

    elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta ojala q lo lleve es un buen aporte
     
  12. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Concuerdo con varios, Miiko debería ir a Brasil más que nada por recambio en el sector de las bandas, aunque dudo que Don Sampa lo lleve...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas