Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me imagino la escena comiendote esos dos y se me pone duro de una....
Que rico relato quien tubiese la oportunidad de comer esa conchita y culote....
Rica !!!!!!!
y siempre esas fotos tan buenisimas
Me dispuse a leer este relato en un bus, e peor lugar para ir con el pico durisimo, tengo unas ganas de masturbarme e imaginarte arriba mío saltando y disfrutando mi pene, también me gustaría masturbarte a ti y poder chupar toda tu vagina un saludo
Y estaré atento a tus relatos por que se ve que los voy a disfrutar mucho
Pd: cómo fantasía, me encantaría poder tirar contigo una madurita, te gustan de 25?
No me cansaría nunca de leer tus mensajes... y mucho menos me cansaría de participar en una de ellos, eres realmente un sueño de mujer... ademas muy sexy muy abierta de mente.. a la verdad me gusta y mucho... un abrazo.. sl2
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.