La hago o no la hago ? :|

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego&nty.28, 14 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego&nty.28

diego&nty.28 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola primero soi nuevo jeje siempre sapiaba el foro hasta que me registre... para aserles esta consulta ya que nose si sera royo mio o no bueno si la kgo sorry soi nuevo xD bueno la cosa es que llevo con mi polola con 1 mes y medio iwal con sus ataos pero bien... y la cosa es que de partia ella es testiculo e jehova xD y no la dejan pololiar asi que tamos infraganti.. y es super piola ella a mi me dio su primer beso y estoi seguro que fui el primero tiene 16... y la cosa es que estos ultimos dias como que me busca caleta el tema de sexo... con indirectas y weas y antes no era asi... entonces nose que xuxa sera por que querra aserla ? o es royo mio ? iwal bkn si me dijieran si les ha pasado a uds,,, porke ni hay con mandarme la kga tengo 15 noma :/ bueno eso espero sus respuestas y si alguno le ha pasado algo similar q ha exo.. desde ya gracias !!!!!!!! saludos::portalnet::

2. Never say never

Never say never Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda caliente por la wea po weon, es obvio si esta en la edad en que las hormonas andan por cualquier parte, y que onda no te sientes preparado?.
    Bueno compañero antes de hacer cualquier cosa informese harto del tema no mas y con responsabilidad, Yo debute a tu edad ;)

3. Xunxu

Xunxu Invitado

Si te toca el tema por algo sera, quizas deberias conversar con ella de frente, y hacer una conversacion amena, sin espantarla tampoco, recuerda que sería su primera vez, si es así ojalá, busque un momento y lugar especial, para que ella mantengo un lindo recuerdo de esa ocación, si llevan un tiempo juntos ya debe existir un grado de confianza como para tratar el tema. Si vas de frente, quizas estes solo tergiversando el tema y te podria ir mal, en fin solo tu tienes que actuar como te dicte la cabeza, de arriba y el corazon.

4. NachoneS

NachoneS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mejor loko... ambientale la weaita... hablale del tema y sakale mentira por verdá... vay a kachar altoke si kiere cuchi cuchi, pero loko tenis ke tener kuidao kn tigo mismo... lo primordial

5. diego&nty.28

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas cabros la verdad que no es miedo aserla mm iwal en parte si la cosa es que me parece extraÑo que ande en esa onda porque como recien al mes se solto para darle besos bakanes con lengua y weas entonces ahora con esta onda que anda me deja plop :| iwal la wea me da mas miedo dejarla embaraza mas que nada a mi mejor amigo le paso que se le rompio el condon y el wn casi se kga por suerte no pasoo naa pero si me pasa a mi ??

6. NachoneS

NachoneS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    loko... un konsejo ke me dieron por ahi... komprate unos kondones y praktikay sin mina (llamay a manuela) pa ke aprenday a ponertelos bien, porke la wea del kondon roto no eh niuna gracia

7. gastonerox

gastonerox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men tienes que conversar con ella bien las cosas y cuidarse que es lo primorcial y como dice nachones tienes que practicar bien como ponerte el condon porq si queda mal puesto y/o con aire ahi es donde se revienta y tu ya sabes lo que pasa con eso por la experiencia de tu amigo!!!!!
    pero hagalo con responsabilidad y sobre todo cuidandose.....
    saludos

8. ~Artless!

~Artless! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen dato jajaja no hay peor wea pa una mina ke un wn lerdo con los condone xd teni ke saber hacerla rapido, porque hasta a mi me desmotiva si mee demoro mucho jajaja

la otra wea, mmmm tirale palos wn :p es lo mejor.... onda tan hablando, de algo medio calenton y le tirai el palo comoo JAJAJA SEGURO TE ATREVI 1313 JAJAJA O WEAS ASII NOSE, ve tu pos :p:zippymmm:
    saludos :D

9. diego&nty.28

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale cauros por las respuestas voi a ir caxando si sigue con la wea el lunes y le tiro el palo si se caxa que quiere la hago ojala nose rompa esa wea de condon :/

10. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    siipo socito como te decian los demas compas conversar el tema po loco o sino sus indirectas maomenos cochinonas y te va a caer el palo solito, despues teni qe empezar a practicar , eso del casco , y leee e informate sobre el tema y la primera vez y todo compare pa qe sea algo lindo!
    saludos zorron

11. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque chucha se meten con minas ke tienen ataos religiosos ! ? Xd

viejo, hazlaaaaaa

dicen por ahi, prefiero ekivocarme haciendola ke ekivocarme en nunca haberla echo !

Saluos y dios te va a castigar por degenerao hjahaha

12. diego&nty.28

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja si yo no tenia idea q era testiculo de heova despue caxe la vola pero ya taba enganxao asi ke me dio lo mismo pero iwal es penca andar camuflao pa q no la caxen pero q se le va aser..y creo q DIOS la va castigar mas a ella q ami jajajaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas