La chica administrativa 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Edueljefe, 14 Nov 2019.

  1. Edueljefe

    Edueljefe Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    54
    Esa tarde no la pude olvidar, es increíble que encuentres una persona que sea tan adicta al sexo de la misma forma que tu lo vives, desde el arte de tocar con los dedos sus pezones a exigir que te diga que eres su perra. Logré darme cuenta que ser alguien caliente si puede atraer un iman de diamantes de tu misma lujuria, hambre a deseo. La llame a la noche para volver a masturbarme en llamada con ella y me dice:

    -vamos a tu oficina, no podemos perder tiempo con el proyecto.
    Tenia que aterrizar, el trabajo era importante, sino jamás lograría cerrar un buen acuerdo.

    *si, tienes razón, nos juntamos mañana cerca de mi casa y vamos.
    Ir de camisa, pantalón oscuro y zapatos cómodos para un día muy largo, no quise manejar porque encontré que quería ver y buscar que tan provocativa puede llegar a ser. Nos encontramos y tomamos el transporte público hacia el centro, ella con blusa morada, sostén oscuro y una falda muy corta, dos dedos sobre la rodilla y tacones. En verdad se veía muy caliente en el metro y claro, más de uno miraba su tentador escote. Entre que iba avanzando el camino se fue llenando por lo que la puse delante de mi y la tomé de la cintura, para que no perdiera el equilibro, luego de 5 a 10 minutos mi verga se puso bastante dura por el roce de su falda, ella tan astuta se percata y se empieza a apegar a mi, y con el movimiento del bus, los frenos netamente la empezaba a puntear con fuerza y ella me miraba picaramente, se acerca a mi oído y me dice:

    - que te tengo caliente, parece que necesitas darme muy fuerte en tu oficina
    *me pones tan duro y mas que provoque a la gente
    - es la idea, quiero ver como te pones y ver como me desean para que disfrutes lo que tienes y no lo pierdas

    En eso la tomo de la cintura y la beso apasionadamente en el bus, y ella sin perder cuidado me empieza a agarrar mi miembro, nadie lo notaría estaba tan lleno que pudo haber agarrado dos miembros más antes del mío, no le di importancia, me tenía caliente esta mujer.

    Llegamos a destino y subimos al edificio, nos acomodamos y empezamos a trabajar pero no pasaron dos minutos en que ella me grita:

    -ayudame, me quedo atorada la blusa en la puerta
    *(vaya no fue una buena escusa) ¿que te paso? ¿Estas bien?

    Al abrir la puerta la veo sin su blusa y con un sostén negro con encaje, labios rojos oscuros pintados y unas ligas color piel en sus piernas. No dude ni dos segundos y la empiezo a besar su cuello con mucha intensidad con mucho deseo, ella empieza a bajar mis pantalones y a masturbarme con los boxers puestos.

    *no aguanto más, me gustas tanto que te voy a follar tan fuerte que jamás lo olvidarás
    -metemelo todo vida, hazme tuya
    *ven súbete al lavamanos

    Se sube, abierta de piernas con su falda sobre su vientre, le corro el hilo que tiene puesto y se lo meto lentamente por su vagina con mucha lentitud, siento cada centímetro su calor y el deseo de ser dominada. Empieza a gemir con mucha intensidad, y si entrará alguien, vaya la escena es predilecta de porno. Entre gemidos y gemidos siendo que esta corriendose con sus flujos con intensidad, sólo gime pidiéndome más y más. Al parar, se levanta del lavamanos me besa intensamente y me da su espalda, empiezo a acomodarlo en su vagina y empiezo a darle con fuerza, no un mete saca rápido, una punteada con fuerza por cada gemido que me entrega. Luego de 10 minutos y correrme en su vagina, la sacó del baño y entre abrazados me movía el culo suavemente por mi verga, logrando que mi ereccion estuviera más intensa y fuera más que de fierro mi miembro.

    Nos acostamos en la alfombra de la oficina (estábamos solos, la gente llegaba a las dos de la tarde) y empieza a montarme, pero dándome la espalda y ella se agarraba el pelo mientras se metía cada estocada, gemia como una puta en celo, cada estocada era un gemido más y más intenso, se lograba abrir las nalgas por sentirla más adentro Hasta que no pude más y llene todo su vagina de semen. Fue tanto el relajo que se giro y me abrazo tiernamente y nos quedamos dormidos por 10 minutos. Nos vestimos y durante el día seguimos follando como unos conejos intenso.

    Continuara
     
    criss10, oliver27, LocoPepe89 y otra persona les gusta esto.
  2. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    260