Bueno es mi primer tema es esta seccion del portal y se me ocurrio hacer el siguiente tema... (no creo que sea nada nuevo), que los portalianos suban una foto de la chica (de anime o manga OVBIO....) que mientas veian la serie les quitaba el sueño o desearian que existiera en la realidad... al igual que las Portalianas suban al chico de sus sueños que darian lo que fuera por que fuera real... pueden ser como ustedes quieran ya sea que les gusta su personalidad y ternura... o su Sensualidad... etc. en mi caso serian Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y la otra seria.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno eso seria espero sus aportes...
weno el cosplay oyeee ... jajaja pa mi seria inoue de bleach, mas alla de lo exagerado del dibujo XD su personalidad es la raja ... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! soñar no cuesta nada dicen x ahi ... ... salu2... ...
creo que en primer lugar seria ahora q lo pienso tb puede ser musubi-chan ^^ por su ingenuidad xD. por ultimo ella
la mia es yoko de tengen toppa Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ya lo sabian algunos pero no importa xDDDDDD saludos ^^
yo elijo a misao kusakabe de lucky star Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y tambien a yoruichi *.* Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!