La chica Playboy Johanna Villafañe advierte: “sin gorrito no hay fiesta”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 17 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Si hay que echarle la culpa a alguien de las altas temperaturas, es a Johanna Villafañe. La exquisita chica Playboy está en Chile y con sólo verla las bajas presiones se suben y el caregallo cacarea más fuerte.

    Dejando la poesía pop de lado, la belleza che se encuentra por acato promocionando la nueva marca de condones del conejito y este domingo se pegará el manso bailongo en el Diosas Club.

    A sus 28 pepitas, Johanna Villafañe es actriz, modelo y figura del espectáculo revisteril trasandino. La de los mansos ojos azules posó pa’l lente del pop, y claro, parló con nosotros sobre su estadía en Chile.

    – ¿Primera vez aquí?
    – Noo, he estado varias veces, pero feliz de estar acá. Me encanta este país.

    – ¿El calor no le complica?
    – En lo absoluto, me encanta andar acalorada por la vida…

    – ¡Upa!, ¿que la trae por nuestra tierra?
    – Bueno vengo para celebrar el undécimo aniversario de Diosas Club. Estaré ahí prensentándome y, bueno, también a mostrar los nuevos condones del conejito.

    – Mish, ¿y cómo se viene ese show? Digo pa’ que los califas se motiven a verla…
    – Será el domingo un poquito antes de la medianoche. Será un fiesta electrónica para celebrar la vida y un gran año. Haré unos lindos bailes.

    – ¿Qué tan lindos?
    -Bueno, obvio que haré topless al ritmo de la músdica del Dj Gustavo Allendes.

    – ¿Quedará como Dios la trajo al mundo?
    – Jajajá, no. Sólo las lolas, pero quien quiera verme desnuda por completo tiene que ir a Mar del Plata. Estaré con “Compañía de Revistas” y ahí si que me lanzo enterita.

    -Habrá que pegarse el pique, ¿te imaginaste ser rostro de condones?
    -Jajajá, no. Pera mí en verdad es un orgullo. Es una mezcla entre sensualidad y responsabilidad. Hay que motivar a la gente que los use para que cuide su salud. Vos sabés, sin gorrito no hay fiesta.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: lacuarta.com
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas