19-07-2013 Cuatro clubes pagarían la rescisión de Lionel Messi..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Van Der Vaart, 19 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Van Der Vaart

Van Der Vaart Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Así lo revela este viernes la prensa española. La cláusula es de 250 millones de euros y el PSG, Mónaco, Anzhi y Manchester City estarían dispuestos.

Cuatro clubes están dispuestos a pagar parte de la cláusula de rescisión de Lionel Messi, fijada por el Barcelona en 250 millones de euros, para sumar a sus filas al crack rosarino, según publicó la prensa española.
    Se trata de los franceses París Saint Germain (PSG) y Mónaco, el inglés Manchester City y el ruso Anzhi. El diario deportivo As los ubicó hoy como los "cuatro clubes con potencial económico" que "están dispuestos a ofrecer, de entrada, 120 millones para llevarse al mejor futbolista del mundo".
    De acuerdo a ese medio, "la idea de estos clubes es seguir de cerca todo lo que pueda suceder en el caso de presunto fraude fiscal en el que está envuelto el futbolista", ya que creen que "que Messi y su entorno están muy enojados con el Barcelona al considerar que no le están prestando todo el apoyo posible".
    Finalmente, la nota añade que tanto PSG, Mónaco, Anzhi y Manchester City consideran que el mercado de diciembre próximo sería el momento ideal como para ofertar por Messi al Barcelona.
    Por su parte, el diario SPORT informó que el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, declaró al respecto: "Si el Barça paga la cláusula de Thiago S
    ilva (defensor del equipo que interesa al club catalán), yo pagaré la de Messi".

Fuente: foxsportsla.com​

2. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni cagaaaaando!

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    En una de esas se va, sería buen negocio para Barcelona, ya que Messi tuvo su pic alto y va en bajada por su edad y porque ya se esta lesionando mas seguido. De concretarse, Neymar sería el nuevo crack y Sanches podría hacer su pega mas tranquilo sin tener que jugar para Messi.

4. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    saquenlo del Barsa!!!

lo unico que quiero es ver si tiene los cojones de jugar en otro equipo como lo hace en el club catalan! estoy seguro que sin Xavi e Iniesta este enano rql vale callampa!!!

5. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    barcelona sin messi? no sé wn.... años jugando para el weon, si se vá van a tener que aprender a jugar de nuevo hahahaha

6. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ahi se ven los gallos, jugando y triunfando en clubes distintos. como lo hizo el gordinho ronaldo ese si que es un jugadorazooo.

7. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    nnnnnnnnnnnnnaaaaaaaa me huele a puro humo

8. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le queda par rato a messi, cuando empiece a bajar el rendimiento, que creo que le falta mucho, ahí recién podrían venderlo, cmo lo hicieron con ronaldinho y otros... pero por ahora aunque ofrezcan toda esa cantidad de dinero, nicagando de va del barca

9. Aqlan

Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    messi se retirara en el barcelona...

10. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    y si lo pagan el barca lo deja ir? no creooo

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    si lo pagan el barcelona no dejara que se valla xd messi se retira ahí !

12. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Barcelona esta cagao de miedo con lo que dijo el presidente del PSG, todos sabemos que Barcelona blinda a Messi y mueve los hilos para que sea el mejor del mundo, el balón de oro y miles de weas, pero que pasaría si llega a otro club?.-

yo creo que no rendiría y tendría que demorar mucho para que acomodara a otros compañeros en cancha

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas