Hospitalizado quedó un niño de cinco años que fue atacado por un perro pitbull En el Hospital San Pablo de Coquimbo quedó internado con lesiones de mediana gravedad un niño de cinco años que fue atacado el domingo por el perro pitbull de un vecino. El incidente se produjo mientras J.I.R.B. estaba jugando con un amigo en la calle, luego que entrara a la casa que se ubica enfrente de la de su familia. "Acarició a un perro de raza pitbull que se encontraba en el interior y este, sin mediar ninguna provocación lo mordió y lo dejó lesionado", relató el coronel de Carabineros Rubén Contador. En el recinto médico el niño tuvo que ser operado ya que presentaba una lesión en la zona nasal. Sus padres interpusieron una denuncia ante Carabineros. COOPERATIVA
mm, nose ke opinar poke yo tengo un perro de esa raza y nunka ha sido agresivo , ya tiene tres años y yo tengo dos hermanas de 3 y 5 años y nunka se le han tirado , weno igual va en komo unos los kria .. eso .. igual se agradece NO METAN A TODOS LOS PERROS EN EL MISMO SAKO
Una lastima, pero que hace el niño de 5 años sólo? ( y su amigo otro de 5?) Y el perro... Discutible eso...
lastima por el niño, hay que ver las responsabilidades de los padres y el dueño de este animal antes de culpar a la bestia.
x2 Exacto, yo tuve pitbull, y mi perro era piola comparao con los perros de los wns de la pobla, que los compran pa hacerlos pelear. va en la crianza
Por lo que entendi... El niÑo se metio a la propiedad en la cual estaba el perro... El relato de que el niÑo acaricio al perro y este sin mediar nadalo mordio de quien es?.... Del otro niÑo?.... Del padre del niÑo mordido?... No estoy defendiendo al perro ni nada de eso... Pero hay que ser objetivo... Que hace un niÑo de 5 aÑos solo entrando a otra propiedad y sabiendo que existe ese tipo de perro en el barrio?... Los padres adonde estaban?.... Ademas la agresion fue dentro de la propiedad..... Se puede tomar que el perro se defendio legitimamente... Uno sabe que los pendejos a esa edad son medios agujas.... En fin... No hay que meter a todas las mascotas al mismo saco como decian arriba.... Pero de que son peligrosos esos perros.... Lo son!!
esa wea es culpa de los papás a lo mas del dueño del perro por dejar entrar al cabro chico a la casa, alomejor el cabro chico sin mediar riesgo se puso a toriar al perro a weiarlo en las orejas o a tocarle mucho el cuello y el pero le mando un mordisco de forma que el niñito se dejara de weiar. creo que estan tan mal catalogados los pitbulls siendo que o es culpa del dueño o culpa de la persona que no mide consecuencias, me acuerdo del caso de un viejo curaguilla que se paso a la casa del vecinjo y habia un pitbull y se lo pitio, ¿Que hacia el viejo en la casa del wn?, ¿no son los perros metodo de proteccion?, y en este caso, ¿donde chucha estaban los papás del niño?. gracias por la info.