La Circuncisión.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joselo_bus, 23 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Estimados....

Hace mas menos un año me mandaron a hacer un chequeo medico por la Universidad, el doc me revisó y me recomendó visitar al urologo, ya que tengo que hacerme la circuncisión (mis viejos se enteraron que tengo problemas con el socio el mismo dia del chequeo).

Estuve investigando en la web sobre el tema, pero me da terror entrar a un quirofano y que no se que mieldi me van a hacer....

Lo que les queria preguntar, es si se la han hecho, si es ambulatoria y los cuidados que hay que tener en el post operatorio (despues de).

Eso...

Saludos...

P.D: Si ya estaba, lo borran, plis.

2. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    INFILTRADA

Aers un dia un niño me dijo q se hizo la cirscunsicion,yo curiosa quise ver como quedo xD pense que le cortaban parte del cuerito pa que te lo hexes para atras sin problemas pero no po te cortan todo el cuerito!!!

Onda el wn lo tenia parado xD y ya piola ni se le notaba la cicatriz y le pregunto "y cuando esta dormido xD con que te lo tapai? xDDDD" m djo queda asi no mas.

No es por asustarte pero eso te haran xD (es en serio!!)!

3. dark_clown2k5

dark_clown2k5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

meeeeeeee yo tambien pensaba ke te cortaban solo el frenillo no caxaba la otra parte, pero entonces si keda por asi decirlo sin "forro" andai levantando carpa a cada rato po por el roce del boxer y cosas asi o ya con el hecho de k se pare es incomodo segun yo

4. Poetleta

Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No cacho perro , pero veo que gotita sabe bastante :santo:
    Yo no me lo hago NICAGANDO :-)
    quisás mas chico si , pero a mis 22 años EL DIA DEL MEMBRILLO ME LO HAGO :-)
    Saludos!

5. Manustyle

Manustyle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta la wea a mi me lo hicieron cuando era pendejo te quitan solo el prepusio, osea lo que cubre la la cabeza del nepe. Yo no tuve opcion porque no hablaba de wawa, ahora tu decide a mi igual no me incomoda casi nunca. :lol:

Vé el spoiler pa que cachi

6. lepibits

lepibits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo he hecho, pero creo que ayuda a la higiene..

7. nikosnbka

nikosnbka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    brjido = suerte bro.
    no me gustaria estar en tus tolonpas

8. ermack

ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja viejo tranquilo ami me operaron de eso, creo que se le llama fimosis y tenia como 14 años cuando me operaron
    primero que nada te dan una pastilla que te dejan drogado a cagar, lugo la anestesia y despiertas en camilla, como alguien dijo mas arriba te cortan solo el prepucio, el compañero se te incha a cagar onda te queda como una bola en forma de tomate y te ponen punto xD pero tranqui la wea no duele nada es un poco incomodo y dura como 4 dias la wea, los puntos de salen solos, porque son como biodegradables. despues cuesta un poco acostumbrarse porque al minimo rose te molesta un poco pero weon es mucho mas comodo, higienico y según lei por hay a los varones que no tienen capucha el grande es recubierto por una capa de piel imperseptible al ojo humano que incluos nos hace en un % más inmunes a enfermedades de transmision sexual, obviamente es un % bajo pero somos mas bacanes que los weones que tienen capuchon asi que tranqui que la wea es re piola
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas