Mi vecino Hot (mi primer relato)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por La Vecinita, 4 Ene 2016.

1. La Vecinita

La Vecinita Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es mi primer relato y les contare mi inauguracion de año nuevo.:cool:

La historia con mi vecino hace tiempo era de ir y venir, el vive exactamente a mi lado, el con su familia y yo con la mia (ambos somos adultos jovenes, aun vivimos en casa de los padres), el es un par de años menor que yo, deportista, rico, Y siempre que podia me tiraba un piropo cuando salgo a botar la basura o pasear el perro o lavar el auto el siempre staba ahi para decir algo agradable como "la vecina mas rica" y cosas asi. Cada vez que podia el me invitaba que tomara alguna cerveza con el en su casa a lo que yo siempre decia que si pero nunca iba jajaja
    Hasta que llego el dia de que compartimos unas varias cervezas esa tarde post año nuevo, salian y salian las cervezas y el sin tapujos decia a todos que yo era su amor platonico.
    Se hizo de noche y quedamos solo los dos bebiendo en su patio a oscuras escuchando buena musica y conversando como nunca, y terminamos hablando de sexo, nose porque uno siempre termina hablando de sexo...o nose porque yo termino hablando siempre de sexo??? Debe ser mi gusto excesivo por el sexo que siempre gusto de hablar y saber otras experiencias o tal vez por calentarle aun mas la sopa al vecino que sabia que miraba como leon para atacar a su presa (lo que el no sabia que era yo que lo miraba como leona para atacar la presa que yo queria)

Tomamos cerveza toda la noche, y como la conversacion ya estaba en otro tono me entro la maldad y me pare de la silla y me fui sobre el a besarlo, ya que el se demoraba en tomar la iniciativa tuve que hacer algo...Yo andaba con un vestido cortito y me sente sobre el con mis piernas alrededor, asi que apenas me sente sobre el comence a sentir como crecia su pene entre mis piernas y eso me calento mucho mas, aumente el ritmo de los besos, mordiendo suavemente sus labios mientras el seguia mi ritmo recorriendo mi boca con su lengua y mordisqueando suavemente comenzo a buscar mi cuello, que es mi punto debil, y me besaba fuerte mientas sus manos agarraban fuerte mi culo, moviendome sobre el, abriendo mis nalgas y tomandome fuerte
    yo seguia meneando mi cuerpo sobre el para seguir sintiendo ese gran pene entre mis piernas.
    A ese punto ya no queria parar, me entregue al placer en su patio y sin importar que llegara alguien lo deje seguir besandome a su gusto.
    Rapidamente desabotono mi vestido y con su boca busco mis pezones para comerse mis tetas y lamer mis pezones, a mi me encanta que laman mis tetas asi que sin tapujos le pedia que siguiera son su lengua y mordiera, el con una mano agarraba fuerte una de mis tetas y con la otra afirmaba y se la metia entera en su boca, mientras yo miraba como su lengua recorria mis pezones.
    Ambos calientes ya no podiamos mas, pero yo seguia resistiendome, mientras el metia a cada rato su mano entre mis calzones para tocarme y sentir como estaba humeda, y mientras mas a menudo sus dedos rozaban mi clitoris mas caliente me ponia y no aguante mas, deje que corriera hacia a un lado mi calzon sin interrumpirlo y sin aviso metio su rico pene dentro de mi y yo solo me dedique a disfrutarlo y menearme sobre el, entregandole mi cuerpo para su disfrute y el mio.
    Sigui metiendo fuerte y profundo su miembro, tomandome de mi pelo y volviendose loco, acabe muy rico y luego fue su turno, no quise ni interrumpirlo y acabo con todo dentro de mi llenandome de su leche y quedando la ropa toda con su semen, al parecer mi vecino estaba acumulado o tenia muchas ganas de tirar conmigo.
    Ahora nos vemos y nos reimos solos, esperando la proxima oportunidad de tirar a locas en su casa o la mia, compartiendo otra cerveza, y yo que me negaba tanto en beber algo con el y ahora solo espero la proxima oportunidad de tener su boca en mis pezones y poder hacer otras cosas con el, como comerme su miembro que tan rico me hizo sentir luego del año nuevo.

Espero que les guste para poder compartir la proxima vez, que de seguro sera mejor que la primera

2. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Buen relato, pero después andate en detalles de lenceria etc. Gracias totales :D

3. GODOFWAR

GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Que buen relato... Breve pero a la vez excitante!!!

4. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buena historia pero faltaron muchos más detalles que diera ese toque erótico

5. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    muy buen relato excitante siga aportando

6. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    buena experiencia, gracias por compartirla