mi ex !

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por spyts, 1 Abr 2014.

1. spyts

spyts Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en medio de valparaiso encontrarte con tu primera polola , era un hecho muy extraño y particular .....

Pleno verano noche de juerga ! con mis amigos nos motivamos y fuimos a valparaiso a carretiar , alojabamos en viña .

Eran mas o menos las 3 de la mañana full curaos y entramos a un bar con el afan de pasarlo bien y conocer minas , ibamos rebien conversando con unas nenas en el bar viento en popa se veia que algo mas podia pasar con ellas , cuando derrepente tocaron mi hombro y era ella ! su cara no habia cambiado su cabello largo y sus ojos seguian igual , me dio un fuerte abrazo como si de verdad me extrañara , no paramos de conversar preguntandonos todo lo que se nos podia ocurrir , nunca hubo mala onda entre nosotros asi que fluiamos muy bien en nuestras conversacion , desatendi a las minas que habiamos conocidos y me fui con ella a beber un mojito a una mesa solos , su boca me tentaba .

Despues de conversar de lo que habia pasado el tiempo que no nos habiamos visto , le pregunte con quien andaba y bla bla bla , andaba con 3 amigas mas , nosotros eramos 3 asi que no tarde en traer a mis amigos donde ellas todos muy buena onda se colocaron a conversar y de un momento se perdian e iban a la pista de baile .

En ese momento me tomo y me dijo hoy no te vas a escapar , le gustaste a mi amiga , pero yo quiero recordar algo .... me beso y se abalanzo sobre mi su lengua su boca querian mas ,, mis manos en sus caderas la presionaban contra mi , me dijo vamonos al depto ahora , no lo dude y partimos , es de una familia bien acomodada , tiene un auto y se alojaban en un resort en concon , al llegar al auto me pidio que lo manejara , no parabamos de besarnos y ella tiene una par de tetas espectaculares no mucho trasero pero se defiende altura media 1,65 , bronceada , provocadora a no dar mas .

No llevabamos mas de 3 cuadras y se acomodo me desabrocho el pantalon y lo comenzo a mamar delicadamente para no hacerme perder la atencion aguanta hasta que lleguemos al depto era lo unico que decia yo solo queria parar y penetrarla . pero iba trabajando con sus manos y su boca de una manera expectacular pise el acelerador a fondo y no tardamos mucho en llegar , en el ascensor saque sus tetas y no pare de tocarlas y darles mordiscos solo la queria sobre mi y pegarnos ese polvo que no me haria para nada mal , llegamos a la puerda del piso 22 y en su cartera no estaban las llaves , conchaaaaaaaaaaaaaa ! nos quedamos riendo unos minutos y no tardo en tomar el mando , escalera de emergencia no tarde en bajarle sus jeans y penetrarla apoyo sus manos en las escaleras y levanto su cola sentia lo apretadita que estaba en cada movimiento que daba sus gemidos sin pudor hacian ecos en las escaleras lo que me motivaba a no parar y darle cada vez mas fuerte , no nos importaba nada , me pidio que me sentara , me lo chupo hasta hacer arcadas se quito una parte del jeans y se sento sobre mi pene dandome la espalda fueron 4 minutos los que iban cuando derrepente se encendieron las luces de todas las escaleras ajajajaj de un salto se puso el jeans y salio asustada de ese lugar , me tube que subir el pantalon y salir , toda roja con su respiracion acelerada , me dijo tenemos que terminar esto ahora te quiero adentro ahora , no paraba de decirme wueas calientes lo que me prendia mas a follarmela ,

me tomo la mano nos subimos al ascensor y me dijo vamos , llegamos al primer piso caminamos al sector de las piscinas , ella como es de hay conoce la manera exacta de llegar a un lugar donde se encuentras una piscina y un jacuzzi a los pies de 2 torres de departamentos . nos fuimos por entremedio asi que las luces del sector no se activaron , me quite todo y me meti al jacuzzi . sexymente se desvistio he izo lo mismo , sin importar nada , se monto en mi y comenzamos . el agua provocaba un movimiento distinto sus tetas mojadas en mi cara y sus gemidos me prendian y queria tomar el poder de la situacion la tome y quedo en cuatro dentro del jacuzzi , le di tan fuerte podia el agua saltaba fuera , apretaba sus tetas para impulsarme sus gritos encendian la noche aun mas el calor provocado por el rico sexo que estabamos teniendo y la temperatura del agua nos hicieron salir del agua y colocarnos en la orilla .
    mas de 30 pisos sobre nosotros y ella se monta sobre mi y apoyandose en mis muslos daba saltos como si de una puta se tratase gemia y no importaba si alguien nos podia estar viendo , la volvie y la coloque en 4 , yo solo queria acabar asi que me motive a darle mas y mas , notaba como se abrian algunas ventanas de los departamentos otras se prendian y ella gritaba cada vez mas fuerte lo que provoco un orgasmo mutuo acabe dentro de ella y sentia como nuestros cuerpos palpitaban lo saque y su concha gotiaba mi semen y sus fluidos , me lo tomo y lo limpio como si fuera su labor hacerlo me la lamio me beso los huevos y tomamos nuestras ropas y nos fuimos al depto ya habian pasado un par de horas al regresar sus amigas ya estaban en el depto .

por la hora solo atine a quedarme y dormir junto a ella . Al despertar salimos a la terraza y sus amigas reian a mas no dar , el motivo de su risa era la multa que habia llegado por actos sexuales en el sector piscina ! al parecer no estabamos tan solos .................

2. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Buena historia. Ubico donde dices q estan aquellas torres :D

3. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena historia compa un 10