Comenzó la Guerra Atómica 2015 En Yemen (Videos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 5 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno segun la poco info que hay por ahi , se dice que es de neutrones pero que dicen ustedes? va a quedar la caga o no? ya lanzaron la primera, Todos los Paises callan y a la ONU se la pasan por la raja

    Esta es la Primera Bomba de Neutrones Lanzada desde la segunda Guerra Mundial

    info sacada de alguien que sabe: http://www.veteranstoday.com/2015/05/21/358343/

    Traductor google , si alguien traduce mejor que el traductor de google lo arreglo.

    Un video recibido de Yemen, que se cree que tener 20 de mayo 2015, de una explosión, cuando se analiza por expertos en armas nucleares es, con probabilidad muy alta, una bomba de neutrones que sólo podría haber sido un ataque israelí. El analisis:


    A. No Es una bomba 2k libras convencional. Es mucho más grande.


    B. Su ya sea una muy grande MOAB más grande que 4.000 libras. o; ???? Peso máximo de un F-15/16 es de aproximadamente 2.000 libras de carga útil por rack bomba haciendo el despliegue de una imposible MOAB.


    C. Su parece ser una pequeña bomba de neutrones. El tamaño, el color, el efecto de un rayo y la duración de la bola de fuego que se suspenden en el aire y la gran nube de hongo es el dar principal de distancia. El dispositivo de formación de imágenes de cámaras CCD era "centelleante" (detección de neutrones) Es decir los destellos de píxeles blancos en el video. Cuando la foto tiene destellos de píxeles blancos en él, que es porque está siendo golpeado por neutrones de la explosión bola de fuego nuclear. Sobrecarga circuito electrónico del CCD producir destellos blancos.


    Si la radiación es demasiado alta se queman los chips. Tenían grandes problemas con esto en Japón con la de Fukushima robots cámaras que fallan debido a conteos muy altos de radiación.


    D. La entrega es muy probablemente por un IDF F-16 con un trabajo de pintura Arabia en el avión. Ni siquiera están escondiendo su uso más, simplemente no admiten públicamente y el OIEA no hace nada o no dice nada. Ese es el verdadero crimen de guerra. La ONU acaba ignora a menos que los EE.UU., Francia y GB se queja ...... .. Rusia y China no dicen nada.


    E. Este es ahora el segundo uso conocido de armas nucleares en Yemen por Arabia Saudita ............ ..


    Post Script:


    A. El rango de la cámara se calcula en alrededor de 4 a 5 millas de la zona cero basado en la sincronización de la onda de choque.


    B.Saudi no tiene de los F-16. La aeronave informó que se utilizará a caer la bomba en Yemen eran del F-16. Fotos y firma acústica confirma que el ruido de los motores a reacción es de un solo avión de combate motor del tipo F-16.


    Jeff Smith es un físico nuclear y ex inspector de la AIEA.


    [​IMG]

    [​IMG]







    Fuente: http://www.veteranstoday.com/2015/05/21/358343/
     
    #1 yenyeri, 5 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    humanos... autodestryendose a si mismos desde tiempos inmemoriales.....
     
  3. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    ooooo ctm, se estan pasando estos csm, como nadie dice nada, la cagaron los videos
     
  4. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y el pulso electromagnetico ?

    Yo creo que le dieron a un bunker subterraneo con armamento de hay tremenda explosion
     
  5. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Creo que este tema ya estaba hace 1 semana.
     
  6. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: La ignorancia del ser humano no tiene límites.
     
  7. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    38
    Son IRBM no nucleares, Balísticos con gran potencia no atómicos.
     
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
  9. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Es una explosión convencional, si fuera una bomba atómica táctica el pulso electromagnético habría "freído" todos los aparatos electrónicos y no existirían videos.
     
  11. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
  12. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    tan cuaticos los videos..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas