Ya Cabros Como Tamos Buenos Para Confersar Weas Buenas.. Les Hago El Espacio Para Lamentarse... -No te la pudiste comer.. -No le dijiste ke la amabas.. -No Se te paro En El Momento De la guerra.. -No Dijistes Lo Que Sentias.. Todo Eso Y mas aka puedes decirlo..!!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Yo lamento haber terminado con una niña por un amigo... el punto es que yo andaba con una niña y que a un amigo le gustaba... y el loco sufría en mala.. así que terminé con la niña... al tiempo mi amigo anduvo con esta niña... y la trató re' mal... así que me arrepiento...
lamento no poder olvidar a mi ultima pareja...que ya pasado mas de un año aun la rallo... ademas ella ya tiene su pareja y uno aqui a puro picoteo... saludos!!
me arrepiento de no haberme esforsado lo suficiente para tener mejores notas en la U pero este semestre dare todo demi apra mejorarlas
Lamento y sigo arrepintiendome de no haber pasado ese ramo culiao que me lo eché por la ultima nota y el examen...ayayay ramo culiao!
me arrepiento de haber sido cobarde y cagon......y no hacer cosas por miedo..........por no esforzarme lo suficiente.......por no jugarmela......y por wn!!!!!!
en mi caso me arrepiento de todos los errores que he cometido en estos ultimos años, tambien de ser un inmaduro a pesar de la edad que tengo (casi 24) y de ser tan pendejo para mis cosas.
Permisito uno a veces es capaz de hacer muchas cosas por los amigos, incluso terminar con esa persona especial para que no sufra. que buen amigo eres eso habla muy bien de ti
Me arrepiento... De QUERERLA aún despues, de tanto tiempo... De ser TAN FLOJO... DE SER TAN JOTE... De ser TAN CONXESUMADRE... AUnque lo pienso... Y nah..!!! SOY CONSEXUMADRE Y PUNTO..!!! Asi que delo primero nomas...