Quiero arrodillarme

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mireinaerotica, 14 Mar 2024.

1. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola chicos

espero que todos estén bien, bueno esta historia con colageno acaba sucedió hoy.

No sé si recordarán en un relato anterior, hubo de parte de el una insistencia en arrodillarse debajo del escritorio, a realizar un oral y pues sucedio

Ustedes saben que cuando una mujer quiere provocar algo en una persona utiliza ciertas debilidades, y supongo que no solo para el sino que para muchos de ustedes es una mujer con falda, cómo es de mi costumbre ya comencé a ir con vestimenta más formal, y a usar nuevamente tacones altos, los que provocan en mi que se me levante aún más el trasero, pues bueno esta mañana cuando el llego al trabajo después de mi, se sorprendió muchísimo al verme, puesto que mi ropa era más estilo jefa que empleada el dejo sus cosas yo fui al baño, ya que nos encontramos en el pasillo.
    Cuando retorne a mi oficina luego de algunos minutos el llego a saludarme… me tomo se la mano me beso el cuello dice que es para sentir mi olor… obvio me gusta siempre usar un buen perfume amo!!! Los de CH good girl son mis favoritos, luego le levanto y me subió la mano sobre mi cabeza y me hizo girar sobre mi eje. Ósea una vuelta.. y me dice te vez preciosa… obvio se lo que tengo y cómo lo tengo y que ropa usar para sacarme partido fuera de eso unos bellos tacones .
    Me senté en la silla y crucé la pierna y me quedé mirándolo fijamente, el se veía exquisito… camisa blanca con azul, jeans claros y zapatos claros muy casual (para un trabajo donde no tenemos código ni etiqueta de vestimenta). Me mira y me dice quiero arrodillarme y la verdad yo ya tenía muchas ganas de sentir su boca ente medio de mis piernas, lo mire y le dije arrodíllate, mientras él lo hacía yo sigilosamente bajaba el tacón que reposaba en mi otra pierna, sentada me subí la falda y corri mi colales y le di acceso a mi vagina.
    Sentir su lengua besar mis labios vaginales cómo si su vida dependiera de ellos, me hacía sentir poderosa, mientras con cada lamida de mi vagina con cada succión que él realizaba yo sentía que el deseo corría ente medio de mis entrañas.
    Mientras él pasaba su lengua de arriba a bajo, en la mejor postura que podía encontrar, a mi me tenía con una terrible ansiedad, por querer explotar en ese momento, me abrió e introdujo su lengua la que puso rígida para que yo pudiera sentir que el me estaba penetrando, sentía placer de la situación , del morbo de verme empoderada con una pierna en su espalda y su boca sumergida en mi vagina.
    Cuando noto las contracciones de mi interior introdujo dos dedos y follo rápidamente, en el orgasmo inminente, con la presión de ser descubiertos me fui en su boca lo único que pude sentir fue cerrar los ojos y déjame llevar… el se levantó se metio los dedos a la boca y se saboreó de mí elixir… y me dice buenos días.
    Me encanta comerte de desayuno…. Uf podrán comprender que el resto del día quede on fire!!!!! Esperando que nuevamente podamos tener un momento de locura….

2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    836
    Que mina mas genial!!!! Compalciente y empoderada!!!! Que mejor.....ideal tomar esos ricos juguitos matutinos , uffffff!!!

3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    uff puta que suerte la del colageno..
    va feliz todos los dias a trabajar

Se agradece el aporte... ojala una fotito para ver mejor

4. Mammut88

Mammut88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Exquisito relato y la suerte del colágeno de comer zorrita en la mañana.
    Sube una fotito tuya para ver lo rica que estás según tu historia.

5. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    115
    Podría chicos pero es peligroso hacerlo tengo tatto y podrían descubrir mi identidad por eso que no lo hago

6. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Exqusito relato mi reina erotica! Me encanto un abrazo

7. darckcity

darckcity Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    46
    no es necesario que salga tatuajes o tu cara solo para morbosearte y desearte languetasos donde no te llega el sol xD

8. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    Buen relato, me dejaste prendido, que ganas de tener esas sesiones así... disfrute , estimada, la vida es una sola xd