Bueno no se si va aca si no va aca porfavor muevanlo :B Bueno esto me parecio interezante y quise compartirlo con ustedes :B 22.08.2010 rescate de los 33 mineros 22 + 0 + 8 + 2 + 0 + 1 + 0 = 33 Semana Agradecer no cuesta nada :B
Jaaj y tambien si sumas todos los carectes del mensaje da 33, y jesus murio a los 33 aÑos yy no se que mas
no es rebuscado ni para conspiracion ni para tirarle mierda, sólo es una linda ironía del destino caprixoso con los numeros otra vez.... algo que a niun weon se le habia ocurrido salvo a este.... se agradece man
es raro...demaciado raro... que onda con ese numero se repite muchas veces... aer los numerologos que pueden decir sobre el numero 33? obiamente si se hacen coicidir mas datos con uno de los numeros maestros (11) podemos sacar mas "coicidencias" Tipico q mas de alguien empesara con la conspirainomania, pero es demaciada coicidencia, mas de alguno de ustedes sabra que el numero 11,22, 33 se usan o se relacionan en muchas cosas dentro de lo que es la kabala, nueros maestros y numerologia (areas las cuales no domino, por lo que solicito el respaldo de los entendidos en el tema) 22/08/2010 = 22+8+2+1 = 33 Domingo 22/08 = Semana n°33 ( mencionado arriba) Mensaje "Estamos bien en el refugio los 33" = 33 Caracteres!! El Mercurio 23/08 ,primera plana "A las 15:15 horas, el presidente Piñera comunico el sorpresivo y emocionante mensaje de los mineros atrapados durante 17 dias" = 15:15 en un reloj tipico con minutero, los dos palitos marcan III y III = 33 ------------- nos vamos a los extremos q no se si importen mucho... 688 metros = 22 = 11 x 2 Primeras imagenes = 17:30 = 1+7+3 = 11 El taladro Strata 950 que sale de Codelco y que se usara para rescatar a los mineros pesa 33 toneladas (fuente El Mercurio lunes 23/08, Nacional C3)/ destaco que mas abajo en un cuadro dice que pesa 30 ton. Se menciona un forado de 66 cm de diametro (entre 66 y 70) : 11x6 = 66 / 33 x 2 = 66 y un sin numero de coincidencias weonas para esta parte XD tal vez etc y etc, me aburri de buscar mas cosas, lo que deseo plantear es que hoy o tal vez en los proximos dias ( mañana kisas) estas "coincidencias" las haran publicas por la tv y medios masivos, las tomaran pal webeo y hasta kisas se les ocurra de santificar el numerito weon. Muchos de ustedes ya saben como funciona el juego, los ignorantes aceptan, los entendidos dudan. Es solo una idea entre muchas, pero espero que los wns de mas arriba no planeen usar a esas pobres vidas en algun sacrificio weon como los ya ocurridos anteriormente temas releidos por ustedes.
como dijo salfate en el asi somos mostrando un documental sobre el caos,todo tiene un ordenamiento,todo se repite en diferentes dimensiones,el aparente caos tiende a dirigirse hacia una direccion o tendencia algo asi,como con los mineros en que el numero 33 se repite constantemente mas allá de la simple coincidencia lo que me da a pensar que se repitirá en otra fecha o situacion futura en cuanto al rescate,quizas no sé explicarme perfectamente,pero mi instinto me dice que por este camino se puede llegar a entender muchas cosas talvez todo,si somos como las ramificaciones de un arbol donde tenemos un final y estamos predestinados a un estilo o forma de vivir,que dificlmente podríamos cambiar,la pregunta de si estamos solos o existe una fuerza superior que controla y dirige todo,no lo sé,en un breve lapso se me abrió la mente y casi llegué a comprenderlo