De lo perverso poco!!!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mireinaerotica, 25 Feb 2024.

  1. Mireinaerotica

    Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Nov 2023
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    115
    Que tal chicos…

    hoy les contaré un cita con colageno, nos juntamos fuera del trabajo, cosa difícil tanto para el y para mi por la vida y tanta cosa muchas veces no da tiempo.
    Llegue al motel y el juicioso estaba esperándome, yo venía tan caliente, tan prendida y sedienta de su pene que quería devorarmelo completamente y así fue.
    Entramos y antes que llevaran la cortesía le estaba comiendo el pené, dentro de tantas conversaciones calientes que hemos tenido en una el me pone “haz lo que quieras conmigo”, si quieres me amarras, te amarro, me vendas, te vendo, me golpeas, te golpeo (eróticamente hablando), puedes hacerme todo lo que quieras!!! Y de eso me acordé antes de la cita, así que prepare el pequeño arsenal que llevaría una cuerda y un antifaz de viaje. Ustedes pensarían que el me amarraría a mí, pues están equivocados yo lo amarré a él.
    Luego de que el abriera para retirar la cortesía dos cocacolas normal ya que a ambos nos gusta. Seguí en lo que estaba! comencé a desvestirlo, mientras lo pajeaba, le besaba el cuello, le mordía la mandíbula, le rosaba las orejas con mi lengua, literalmente le daba languetazos en la cara ese hombre me calienta tanto. Cosa que mientras terminaba de desvestirlo yo solo me saqué el vestido y la ropa interior. seguí lamiendo su pene y lo hice muchas veces ese día me acosté boca arriba en la cama y dejé mi cabeza colgando hacia el suelo y le dije ven te quiero comer así, pero debes agacharte por qué el es más alto, se agachó con mi mano introduce su pene palpitante y erecto en la boca y el se puso encima de mi, mientras recorría mi vagina con su lengua, yo recibía su pene hasta atragantarme, aún así seguía queriendo más, entraba una y otra vez en mi boca, a veces me quedaba sin respiración otras me corria la saliva pero lo desfrutaba y el también por que lo escuchaba como se quejaba entre mis piernas y en un momento el me tapó la nariz, con cuidado dejando su pene completamente en mi boca, pueden imaginar que me sentía completamente llena y el atracando mi clitoris con vehemencia, cuando ya me costaba respirar salió de mí, y lo ahogué con un grito de mi fulminante orgasmo.
    Salió de mi y se corrio en mi boca, luego de eso nos besamos yo con sabor de su leche que por supuesto me tragué , el seguía muy prendido en cosas de minutos su pene comenzó a erectarse nuevamente, y entre manoseos, lo tiró a la cama pueden imaginar a una pequeña de 1.60 tirando a un hombre de 1.89 a la cama lo miró sedienta de su piel y le digo Yo cumplo mis promesas. Saque de mi bolso la cuerda y el antigaz el me mira y se acomoda en el medio de la cama, y pone sus manos delante de su cara para que yo lo amarre, le beso las muñeca y le pongo la cuerda le dijo me avisas si te duele para sacarlas o si te molesta y me dice haz lo que quieras, lo beso y luego se eso le pongo el antifaz.
    Levanta sus manos y las pone detrás de su cabeza, y comienzo a disfrutarlo completamente a mi merced, yo húmeda por todos lados mi boca sedienta de su piel y para que decir mi vagina weon!!! Que sensación tan buena de que un hombre tan grandote se deje dominar así.
    Comencé hablándole como lo hacemos por texto, que el me calienta, que me mantiene prendida todo el día pensando en su cara cuando me folla, pensando en el calor de sus besos en mi piel, el la forma que me toca, comienzo mi camino desde sus ojos que los beso por encima del antifaz, le beso la nariz, los pómulos, le muerdo la oreja, le lamo el cuello y bajo por si pecho así como ustedes los hombres nos aprietas las pechugas y los muerden los pezones se lo hice a él le apretaba la piel de sus pectorales, con mi lengua erecta a sus pones y lo encueraba decir si!!!!.
    Baje por si estómago mientras con mis manos llegaba a su pene en su máxima expresión erecto, venoso, y comienzo a lamer su pelvis con sus pocos bellos pues se razura (cosa que para mí es fabuloso), en eso le abro las piernas y comienzo a lamer en sus testiculos y ellos se arrugaban al contacto con mi lengua, le mordía la parte interior de los muslos mientras con mis manos los acariciaba, y cuando comencé a lamer entre el espacio que hay entre su culo y los testiculos comenzó a respirar cada vez más rápido, y jadeando subí hasta su pene su glande estaba como dilatado, colorado, de su orificio (que no tengo puta idea como se llama) le brotaba el líquido de su excitación yo le pasaba la lengua como si estuviera comiendo un coyak, y le dije dime que sientes: me responde que siente todo más potente, es como si sintiera milimetricamwnte todo lo que haces, ufffff cada vez que le paso la lengua le tiemblan las piernas, supongo que follo bien con la boca por qué puedo ver que lo disfruta, íbamos a estar 3 horas en el motel así que quise disfrutar de él, en un momento me puse de guata acostada en la cama encima de su pelvis mientras paseaba y chupaba, he vistos muchos videos pornos y leo cosas que me hagan aprender más truquitos así que le apreté el pene a nivel de los testiculos y bajé la piel de ella cosa que el glande quedará tirante y lamí el orificio, mientras hacía presión hacia abajo trataba de poner mi lengua allí, el estaba loco gemia respiraba gemía decía si!!!! Y yo loca poh! , me lami las manos y sin dejar de comer el glande con las manos húmedas de saliva le pasaba de una por una alternando lentamente, su pene palpitaba yo creo que si pudiera haber reventado lo hacía en ese momento, sus testiculos comenzaron a contraerse y dije ahora es cuando!
    y cuando menos lo pensó me empotre encima de él, me senté en cuclillas y solo bajando cosa de tener el glande adentro me movía, de arriba a bajo, unos cuantos movimientos y su cuerpo te contrajo y listo, me lleno de su semen. Salí de él camine a la mesa de cortesía serví un vaso de coca cola tome un sorbo para mi (deliciosa) y luego otro para el me subí en su cuerpo ye bese los labios y le di de la bebida que estaba en mi boca, que tomo gustoso, le dijo quiero saber cómo es la Coa cola en tu cuerpo, y tome otro sorbo le di denuevo pero me dejé un poco y se la puse encima del pecho y del estómago, le dije no te muevas levanta las manos, le saqué la cuerda y el antifaz y como leona lamí la coca cola de su cuerpo,,,, mmmmm un manjar!!!
    Cómo pueden saber no aún no era atendida, Ya llevaba yo dos asaltos contra el, y claro está si yo quería que el me poseyera completamente.
    esta historia es larga, tengo muy buena memoria para detalles y todo así que seguiré contándoles durante la semana.
    Les gusta perder el dominio? Juegos sexuales que opinan
     
    Alves, Joshr, Enton Kendrick y 4 otros les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    194
    bueeena historia!! ricos detalles...
    es muy entretenido lo de dominante y sumiso... y jugar con los roles... se pasa super bien...
    esperando la continuación de la historia..
     
  3. Mireinaerotica

    Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    14 Nov 2023
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    115
    La subiré mañana!
     
    A criss10 le gusta esto.