Hola , Me canse de ser flaco.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MILLENCOLIN, 22 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILLENCOLIN

    MILLENCOLIN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente del portal , bueno me parece que este tema va en esta seccion , bueno les cuento Mido casi 1.80 y peso 62 kls. , He intentado subir de peso (engordar) comiendo demasiado , como mucho pan mis platos de almuerzo como el doble que los demas , Once me como como 4 panes y aun sigo flaco estoy haci hace mas de 1 mes y no he subido ni un solo Kilogramo. Bueno he escuchado que existen cosas que te hacen engordar como Proteinas creatinas , creo que estoy en lo correcto ,Bueno la cosa es que un dia fui a la farmacia y venden un producto que se llama 100% WHEY PROTEIN que vienen como 900 gramos en 14.000 . Mi consulta es saber si eso a mi me ayudaria en el proposito que estoy buscando .


    Mi meta es engordar y despues de un tiempo esa grasa o masa que gane , convertila en musculos con ejercicios pero mas adelante , mi primer objetivo es engordar primero . Saludos.


    Espero puedan responder mi duda
     
  2. sh4man

    sh4man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    0
    WTF ! suerte . . .
     
  3. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajja me sumo wn, ando por ahi en relacion a tu peso y medida y no subo de peso ni comiendo el doble..


    estare atento a que wea te responden
     
  4. ~Walker

    ~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    17.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    te envidio wn, soy tu caso contrario jaja
    no hagai esa weá de comer sin limites, después con el pasar del tiempo tu organismo va a estar tan acostumbrado
    que vai a engordar con cualquer caga que comai, te lo digo porque tengo amigos que comen más que la cresta, y parecen desnutridos los weones y uno de ellos q era el mas grande antes era flaquito ahora es una bola, lo que si puedes hacer es ir a un gimnasio, y hacer ejercicios para ganar masa muscular, onda pocas repeticiones arto peso, ahí le preguntai al encargado como son los ejercicios y estai dao.

    disculpa la rustica ortografía, toy apurado xd

    saludos
     
  5. euslaquio

    euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    65
    pulento po conchatumadre ser flaco, comi caleta y no engordai, ahora depende de tu edad tambien si tienes 18 19 o 20 es normal, pero si teni mas edad mejor todavía,quiere decir que quemai caleta de calorías,ya como a los 30 acumulai grasa ctm pero un buen entrenamiento te abrira el apetito y sacarai mas cuerpo
     
  6. khlaym

    khlaym Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    11
    primero k nada k edad tienes?..... segundo nop comas tanto... regula tus comidas a normales...
    entra a un gym no deves engordar y despues definir es muy dificil, mira entra a un gym bueno pero no caro haz una rutina semanal asi ganaras musculo no grasa... y no te compres las proteinas k venden como whey protein ni nada de eso.... compra en mercadolibre proteina aislada como suero de leche al 80% o mas y carbohidratos , maltodextrina o dextrosa y las cobinas.
    haz tus batidos en casa 2 medida de prote una de malto con frutas o jugos y las tomas todos los dias una en la mañana tarde y 1/2 hora despues de hacer ejercicio... tambien complementa con creatina en pastillas......

    mandame un mp y te mando links con lo que tienes k hacer y k comprar.......

    sl2
     
  7. Front

    Front Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2
    Recomiendo tomar aceite de lobo,o de bacalao. Es malo el sabor pero sirve caleta,ademas de supradyn y el jarabe revil.

    Con eso te va a dar mas hambre pero ganaras masa,y como te aconcejaron un gym ahi cambiara tu situacion.
     
  8. Polaxhooo

    Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    4
  9. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    jajaja ando por las mismas pero mido 1.70 puta igual quiero ganar masa wn! ojala te respondan
     
  10. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    yo gane masa tomando todos los dias yogurt de pajarito, me tomaba como medio litro diario con platano o alguna fruta, mas las comidas diarias, un atun diario aparte las comidas, pechugas de pollo o pavo, claro haciendo mucho ejercicio, hazlo y no te arrepentiras.
     
  11. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    estas comiendo como oso, pero nisiquiera de forma saludable xD si engordaras que sea de buena manera, no con chatarra, come almenos 6 comidas diaras wn, ( aunque comas kilos de chatarra al dia no engordaras porke tienes metabolismo rapido, todo lo que no le sirva a tu cuerpo , lo va a botar asi que vai a pasar en el baño wn ) y anda a un gimnacio xD no te puedo decir qué comer por que no cacho mucho del tema pero mi aporte es que comas bien y saludable :awesome:, ah y lo de los suplements, whey protein, creatina y hueas es por si te estancas en el crecimiento muscular xD primero anda al gimnacio unos meses, quizas tengas buenos genes y no los necesites :D , todo va en tener una buena dieta
     
  12. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    8
    porque no vas al gimnacio weon y sacas masa musculas a medida que ejercitas comes y eso lo conviertes en masa muscular daaaaaaaa o quieres ser un gordo que a los 50 años que necesite de un transplante de corazon
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas