Ese tipo nació enfermo, igual que Rafael Gumucio. Son los típicos zurdos caviar, con berrinches de niño rico, cuando las cosas no les resultan. Nacieron con desórdenes mentales. En la izquierda tambíen es muy común que follen entre parientes. Es una constante en ellos.
La derecha tradicional, soyera y cobarde sin dudas debe morir completamente (está agonizando hoy mismo). Olvidaron todos sus principios, con tal de perpetuarse en el poder a toda costa.
Lo paradójico, es que la izquierda radical está haciendo esa purga. Nos está facilitando el trabajo (ellos no se dan cuenta). Esto es bueno para nosotros, y al mismo tiempo, le está mostrando al público, cuáles son sus verdaderas intenciones, por ej: la nacionalización (robo) de las pensiones de los chilenos, etc.
El asunto es que, cuando el elástico político que sostiene al Estado, se rompa (producto de las acciones de la izq), es muy probable que se vuelva a repetir la historia en Chile. Y ya sabemos a qué me refiero. Es cosa de tiempo.