Genio dice haber probado la existencia de dios matematicamente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rodrigolook, 3 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Grigori Perelman

Genio está convencido de que ha demostrado matemáticamente la existencia de Dios
    El matemático ruso ha rechazado varios premios en dinero por sus rechazó, en 2006, recoger la Medalla Fields, un reconocimiento considerado el Nobel de las Matemáticas y dotado con 10.000 dólares

Grigori Perelman, el mayor genio vivo de las matemáticas, que resolvió en solitario uno de los siete problemas del milenio -y que hasta ahora ha rechazado aceptar el millón de dólares por la hazaña- está convencido de haber logrado probar matemáticamente la existencia de Dios.

Ello, según las versiones dadas a la revista rusa Pravda -y que recoge hoy el diario ABC- por uno de los mejores amigos de Perelman, David.

"Somos amigos desde niños y él es un hombre profundamente ascético y espiritual. Su apartamento está profusamente decorado con iconos. Él lleva barba y grandes crucifijos, y tiene siempre un rosario en el bolsillo. Reza cada noche y está convencido de haber logrado probar la existencia de Dios".

Perelman ganó un premio de un millón de dólares por resolver la “conjetura de Poincaré”, propuesto por Henry Poincaré hace más de un siglo y que era uno de los siete problemas matemáticos del Milenio.

El galardón, instituido en el año 2000, fue pensado para llamar la atención sobre los problemas más complejos que enfrentaron los matemáticos a finales del segundo milenio, y también, para "recordar que las fronteras de la matemática moderna siguen abiertas y la propia ciencia abunda en problemas pendientes de solución".

Este lunes se celebrará en París la Clay Research Conference, que será la apertura de un ciclo de conferencias de tres días íntegramente dedicado a Perelman y su impresionante logro matemático. Lo único que está en duda, una vez más, es si Perelman acudirá al evento.

Cuando en marzo el Instituto Clay anunció la adjudicación del millón de dólares, Perelman se limitó a decir a los periodistas, a través de la puerta cerrada de su pequeño departamento de San Petersburgo, donde vive con su madre, que "lo tiene todo y no necesita dinero".

El matemático ruso ya rechazó, en 2006, recoger la Medalla Fields, un reconocimiento considerado el Nobel de las Matemáticas y dotado con 10.000 dólares.

FUENTE: TERRA.CL

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jojooajoajoaja debe ser una wea ma freak ke la shusha =P

3. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    QL freak wn XD jejejje
    otra gran mente media lunatika XD
    saludos!

4. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    :O el wn es muy seco eso si.. interesante...

5. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    y como lo prueba ,.,,. dond esta la formulaa?,. me tinka q el wn es mas shantaa

6. metalway

metalway Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  7. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    ooo q wena igual wn

qlo secooooooo

se agradece compadre

8. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la care loko qe tiene el ql no se la saca nadie AJOjsaoaj

9. Sk8olico

Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    no se necesita ninguna formula matematica ni de otra ciencia para demostar k Dios existe, todo el mundo sabe k Dios es real y existe ... aunque con este descubrimiento matematico algunos wetas qls se daran cuenta k si existe.
    Por sierto Dios es con d mayuscula

Se agradece

10. imix

imix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El wn Kapo.... :D... y como la mayoria de los verdaderos capos.... no ta ni ahi cn la vanalidad ni la fama.... bkn..

11. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Porque Chanta ? Si es el unico gran Matematico que esta con vida ..

12. misterbroth

misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso tienes que ser muy limitado de mente para no darte cuenta que alguien nos creo, y ese alguien es Dios...

Buena info.

¿Por qué es más fácil creer en reptilianos malvados, que creer en Dios?

Dios solo le quito la oportunidad de vida a gente que no la merecía---

Si pasan cosas malas hoy en día y muerte de niños inocentes, no es nada más que la culpa del humano, si gente muere de hambre y enfermedades, no es nada más que la culpa de los que tienen poder en la tierra.

No seas pavo y abre los ojos.-.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas