Squirt, su carta de presentación

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Tangadicto, 24 Ene 2022.

Etiquetas:
  1. Tangadicto

    Tangadicto Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    32
    Mi ex pareja tiempo atrás había tenido un sex shop virtual junto a una amiga, me contó la primera noche que intimamos, pero no la que nos habíamos visto. Solía tirar tallas de índole sexual de vez en cuando, sacaba la voz cada vez que el sexo se volvía tema y sacó a colación su antiguo rubro.
    La noche que nos quedamos conversando me contó que se había dejado un vibrador y otros artículos que no detalló vporque pasó a contar su historia con el vibrador a quien llamaba " mi polola" ( su fantasía era estar con una mujer) porque no le causaba todos los problemas que los "pololos". Vola de ella..

    Seguimos hablando y volvió a sacar el tema sexual, me contó que todavía conservado algunos implementos que por tabúes o por el precio no vendió: unos set de juegos sadomasoquistas, que le gustaba practicarlo. Me subió la temperatura, pero seguí pensando que era parte de su relato. Pero en otra historia volveré sobre ello.

    El alcohol nos anduvo nublando y como había toque de queda me dijo " tú dormís conmigo'. No recuerdo si la besé pues mis seguientes recuerdos era arrancando su calzón y con sus piernas en mis hombros, dejando mi cabeza a la altura de su vagina. Mi boca no tardó en entender la señal y le di un sexo oral delicado, dedicado, con la lengua y apretando suavemente sus carnes con mis dientes.
    Había más gente en casa y el trabajo oral que le proporcionaba le arrancaba sonoros gemidos y palabras sucias, así como otras de aliento y felicitándome, cosa que evidenció una aceleración de sus gemidos y un chorro de líquido que mojó toda mi cara. "Te mojé entero, disculpa" me decía preocupada mientras tomaba la sábana y limpiaba mi cara. " Son cosas que pasan no te preocupes". Tomó mi cara ya seca y me besó, para luego arrojarse a la cama complacida.
    Besé bsu boca brevemente para luego concentrarme en su cuello, en pasar mi lengua por sus orejas. Volvió a gritar pero más suave, mientras me decía que era "rico" u su " rehén". Todas sus palabras se transformaron nuevamente en gemidos cuando comencé. Alamer uno de los pezones de sus enormes tetas ,mientras jugaba con cu clítoris hinchado con mis dedos que también recorrían sus labios y se introducian dentro de su vagina. Tirirones y gritos cada vez más fuerte anunciaron que volvía a acabar que volvía a arrojar litros y litros de líquido de placer, empapando ahora la mano que la acarició. La besé hasta que la oí respirar fuerte, volví a bajar y seguí chupando para volver a mojarme el torso entero esta vez.
    Le pregunté si le pasaba siempre y que de dónde sacaba tantos fluidos. Me respondió que sí, que un día masturbándose haciéndolo con si primer pololo lo descubrió, pero que tampoco entendía lo de la cantidad de líquido, que nunca le había pasado y que mi servicio había Sido 5 estrellas. Se durmió y yo también recorriendo por última vez su cuerpo con mis avidas manos de su placer.

    En la mañana me sonrío y la abracé. Me dijo que había estado exquisito. Me hice el ánimo y volví a chupársela con los mismos efectos de la.noxhe anterior. Por qué no la penetré : too drunk to fuck. La mañana después de provocar su cuarto squirt acompañados de múltiples orgasmos, comencé a metérsela pero carecíamos de condón y aguantamos, pues había que ir por desayuno.

    Cuando fuimos por este riendo como tontos por la complicidad de tanto placer entregado a ese cuerpo que conocía hace tan poco, ella pasó a varios negocios preguntando por preservativos hasta que encontró en el que no compraba nunca. La vergüenza risueña aumentó las ganas de seguir follando y uno que otro agarrón nos dimos en el camino.

    De vuelta en casa encontramos a toda su familia y a amigos que habían ido a verla para carretear, retrasando nuestros planes pero dándonos un entretenido reposo a las largas horas de s xo oral y que ahora pasaría a una penetración por todos los agujeros que me permitiera. Pero estaba la hermana, una gorda caliente algo envidiosa que varias veces se me pegó al hombro y se movía además de mirarme con mucho deseo y ganas de verme en acción pues tras la partida de los amigos ,quienes entendieron que mi presencia ahí con la Karina era con fines sexuales, siguió bebiendo sola en el primer piso, pero poseída por quién sabe qué deseo morboso subió hasta la pieza en que estábamos con Karina empezando el coito pues me había costado ponerme el condón tras tanto tiempo sin usarlo. Bueno el asunto es que abrió la puerta cuando empezaba a penetrar a Karina en cuatro, quien al advertir la presencia de su hermana que había ido a pedirle mota y luego pedir disculpa por interrumpir nuestro sexo pero sin abandonar la pieza, tuvo que atenerse a la respuesta de mi ex: oye, las puertas se tocan antes, estaba la luz apagada qué más podría estar pasando adentro. queris verme culiar? La loquita salió no sin antes llevarse una foto con la mirada de mis piernas ,mi trasero, mi espalda y de mi rostro de perfil poniendo quizás qué cara porno.
    Tras de lncidente se me bajó la erección y el sentir a la hermana me dejó más cohibido que la cresta y a la loca también desconcentrada por el mal rato ,el que no sería el único.
    Cuando normalizamos las cosas ,volvimos a besarnos y manosearnos sentimos los gritos de su ex despechado que borracho la pasaba a ver un sábado en la noche. Seguramente para conversar. También soy hombre y he cometido ese error de llamar a una ex en busca del buen sexo que me daba.
    No quedé con ganas de nada. Y le dije que entendía, pensando en qué motivos sexuales en qué aspectos del repertorio sexual de Karina pensaba.
    La Karina quedó hecha una bomba de rabia tras los dos sucesos que habían interrumpido nuestro sexo. Se volvió a ir de nuestra intimidad y la entendí, que la volviese a buscar el ex un sábado en la noche me dió indicios de lo buena que era en la cama. " bebé, disculpa, yo quiero que me lo metas tanto como tú pero estoy bloqueada, perdón". " solo hay una forma que te disculpe y que cambies el ánimo: que me d de jes bajar a chupar tela. Respondió UE sí con desgano pero bastó un roce de mi lengua para retomar o que sucedió la madrugada anterior. Y la madrugada siguiente. Squirt en abundancia, Squirt como carta de presentación. La próxima vez te juro que la tendré depiladita, eres exquisito chupando, me fui como 20 veces. La Karina no era de mentir en el sexo se cachaba, por eso la volvieron a buscar
     
  2. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Buen relato y bien contado