Piñera califica de atentados terroristas a recientes ataques incendiarios en sur de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 17 Feb 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    El presidente electo Sebastián Piñera se refirió por medio de su cuenta en Twitter a los hechos de violencia ocurridos esta madrugada en la región del Bío Bío y La Araucanía, donde 22 camiones resultaron quemados.

    El futuro mandatario se refirió a estos actos como atentados terroristas y dijo que “hacen más necesaria que nunca la modernización de nuestras policías, la reestructuración del sistema nacional de inteligencia y el fortalecimiento de la coordinación entre policías, fiscales y jueces”.

    Lee también: Gobierno presentará acciones legales contra responsables de ataques a al menos 22 camiones

    “Estas reformas serán prioritarias en nuestro gobierno y permitirán fortalecer la capacidad de la sociedad chilena para luchar contra la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo, y garantizar mayor seguridad a las familias chilenas”, agregó.

    Cabe recordar que, este lunes, Sebastián Piñera ya había anunciado que en su gestión se reformularía el sistema de inteligencia nacional y se modernizaría tanto la Policía de Investigaciones como Carabineros de Chile.



    Fuente: biobiochile.cl
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Coincidencia, pura coincidencia.
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Empezaron los montajes a gran escala, los de la nueva pillería serán callampa al lado de los de este adefesio
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ella y su "terrorismo".........más arreglado que vino con frutillas.
     
  5. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    673
    ahora aparecen "atentados terroristas" ...... ahora buscaran el poder controlar de mejor manera la repartija de terrenos ..... ya que como seran juez y parte .... siempre sacaran la mejor parte....
     
  6. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    No son ataques terroristas, que no se dan cuenta que es combustión espontánea...
     
  7. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Peñeteñe weon malo que anda quemando camiones
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    ahora llaitul y toda esa tropa de flojos comuneros tienen chipe libre para quemar camiones y para variar los comunistas salen a defender a esta lacras...falta que salga la vieja de los ddhh y navarro ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas