La Cueva de Hércules

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bellum, 31 Mar 2010.

1. bellum

bellum Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la leyenda contada para todos:

El rey griego Hércules, cuando llegó a Toledo, construyó un magnífico palacio donde guardó un gran tesoro. Cerró después sus puertas con un candado y dejó diez guardianes a los que entregó la llave. Así pasaron los años y fue costumbre que todos los reyes posteriores pusieran cada uno un nuevo candado en la puerta de este palacio.

Cuando comenzó a reinar el último monarca visigodo, Don Rodrigo, al que los clérigos y jueces de la ciudad instaron también a que pusiera su candado, como había sido tradición. Éste no sólo se negó sino que, ignorando sus recomendaciones, entró en el recinto. Allí encontró un arca finamente labrada, con un candado de aljófar, que igualmente violentó, ansioso por descubrir el tesoro que contenía. Pero su sorpresa fue enorme al ver que en él sólo había una blanca tela con guerreros árabes pintados en ella y la siguiente inscripción: Cuando este paño fuere extendido y aparecieranestas figuras, hombres que andarán así vestidos conquistarán España y serán de ella señores. Asustado y arrepentido, huyó de allí y sintió en lo más profundo de su alma que el mensaje profanado del arca, le acababa de comunicar el principio del fin de su reinado.

La leyenda de OTRO MUNDO:

Cuando en el verano del año 711, el Rey Rodrigo entró con la Corte en la Cueva de Hércules, todos los presentes se asustaron al contemplar la nave donde entraron tras un largo túnel de 2 km de largo.

Había allí, en aquél recinto impresionante, 2 robots gigantescos metálicos-mecánicos, que golpeaban severamente el suelo con unas mazas de hierro, haciendo un ruido espantoso, que hacía temblar a todos los presentes, mientras los ojos de esas estatuas metálicas mecánicas brillaban con un rojo encendido que hacían estremecer a aquellos que habían entrado en esa nave.

LAS NAVES VOLADORAS DE SALOMON:

Salomón bien podría haber pasado a la Historia como "el Rey de los viajes". Según los textos antiguos, el enigmático monarca de Israel era capaz de cubrir enormes distancias en periodos de tiempo impensables para la época.

De esta forma, visitaba cada mes a su amada Makeda, Reina de Saba, y empleaba en el trayecto tan sólo medio día. Pero claro, jugaba con ventaja. Su sabiduría le había hecho detentor de secretos tecnológicos que utilizaba con la ayuda de unos pequeños genios llamados "djins". ¿Qué misteriosos conocimientos poseía Salomón para llevar a cabo tales hazañas? Y lo que es más importante: ¿De dónde los extrajo?

También se le atribuye una de las mejores flotas marinas del mundo, cuyo puerto estaba situado en Ezion-Gueber, cerca de Elat. Sus barcos los erigían los hebreos, pero, curiosamente, los tripulaban los fenicios, que eran mejores navegantes. El oro entraba a raudales y lo buscaban en un lejano y fabuloso país llamado Parvaim (o Paruim).

Pero si conocida es su flota marina, no lo es tanto su presunta Flota Aérea. Mejor dicho, es prácticamente ignorada. La Tradición hace referencia a que el Rey Salomón (Suleimán para los árabes) poseía la capacidad de trasladarse por los aires en "aparatos voladores", y esta información, aunque parezca mentira, procede, directa o indirectamente, de al menos tres textos religiosos: el Corán, el Kebra Negast y el Targum.

SALOMON Y SU RELACION CON LA CUEVA DE HERCULES.

Según la leyenda se dice que salomon ordenó construir esta cueva
    para esconder todo los tesoros que habia recolectado por la ayuda de los djins, según investigaciones se ha dicho que la custodian robots, en esta cueva se encuentran dos estatuas de un material no conocido en la tierra.

Aquellos que se ríen ciegamente o quieren ignorar todo lo relacionado con la Cueva de Hércules, tienen que saber que las Cuevas de Hércules son unos espacios físicos y reales, puesto que han sido inauguradas oficialmente por las autoridades municipales y regionales. Esto no es leyenda sino realidad.

LOS "DJINS DE SALOMON:

Salomón y a unos extraños personajes aéreos, llamados djins o genios, en la mitología musulmana.Conocedor de los nombres secretos de todas las cosas, Salomón dominaba a estos genios y los hacía trabajar para él. Sabido es que conocer el nombre secreto de alguien, y más si atañe a estos espíritus de la naturaleza, es conocer su punto débil y conseguir su completa sumisión.

Esa misma Tradición dice que Salomón llegó a reunir la insignificante cantidad de sesenta millones de djins para una batalla que, por supuesto, ganó. Los djins le suministraron no sólo ayuda, sino poder y conocimiento.

En los versículos 12 y 13 de la Sura XX-XIV del Corán (editorial kutubia) se lee este extraño pasaje:

"Y a Sulayman (le subordinamos) el viento que en una mañana hacía el recorrido de un mes y en una tarde el de otro. E hicimos que manara para él un manantial de cobre fundido. Y había genios que trabajaban para él con permiso de su Señor... Hacían para él lo que quería: templos escalonados, estatuas, jofainas como aljibes y marmitas que no se podían mover".

UN SALUDO PORTALIANOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

MAYOR INFORMACION: http://www.lacuevadehercules.com/

::portalnet:::amigos::corazones:

2. jcdetroitt

jcdetroitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta wen ala info compadre. Ya habia leido algo al respecto pero ignaraba la relacion con el rey Salomon..
    Se agradece.

3. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mira tu

q loco

no sabia de la historia
    y realcionarlo cn los ovnis me parecio gracioso al principio

luego.. entre en duda

se agradece

4. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias ....lo habia leido antes en algun lugar lei que se habia encontrado algo y que los gigantes metalicos extaban ahi ...pero para variar esos hallazgos nunca salen a la luz.saludos

5. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info me distrajo kaleta.....

6. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Más inventada la historia...

7. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    ajaja esta wea la dice alberto canoza .. es como el salfate europeo solo q + cuatico toabia x q tira mierda a diestra y siniestra

8. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    vale por la info

9. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece la info..

10. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info men se agradece un monton

11. el_vengador

el_vengador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Interesante, pero mmm nosé... en todo caso gracias por compartir!