Osamentas humanas de 10 metros de longitud

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kümîkø, 14 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos
    de un esqueleto de talla fenomenal.Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.
    El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el
    área es zona militar.
    El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Brahma) habían creado gente detamaño colosal.Eran altos, fuertes y poderosas, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz.
    Fueron creados para poder orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.
    Uno de los hijos de Bhima,hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.
    El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente.
    El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo.

2. GLADYS LEIVA SOTO

GLADYS LEIVA SOTO Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que impresionante,esto es top-secret,por que esto no es logico...cuentame más.
    ====Doble Post=====
    Cuentanos más....

3. adun

adun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    será verdad o un engaño más??

4. freddyrahuca

freddyrahuca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy increible compadre ¿ sera real?
    abra qe seguir decerca esta informacion

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Sorry, que los desilusione, pero este es un documental creado por unos austriacos, es como el de los dragones que tb fue emitido por la NatGeo, es para emular, la Historia de los titanes, pero los puso en otro lado para que no lo relacionen, les dejo la historia

En su libro LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS, el poeta griego Hesíodo nos dice que Zeus "creó una tercera raza de hombres perecederos, raza de bronce". "Eran hombres, a la manera de los fresnos, violentos y robustos, sólo preocupados en igualar los duros trabajos de Ares y llevar a cabo obras desmesuradas. No gustaban del pan, tenían el corazón como el rígido acero y causaban horror. Enorme era su fuerza e invencibles por el vigor de sus brazos, que arrancaban de unos hombros de gran robustez y en proporción con sus cuerpos vigorosos". En otra de sus obras, Hesíodo advertía que "estos son los más feroces de cuantos hijos procrearon la Tierra y el Cielo. Ya desde el principio se atrajeron el odio se su propio Padre. Apenas puestos en el mundo, en vez de dejar que salieran a la luz, el Cielo los encerró en el seno de la Tierra, gozándose en su mala acción". La Madre Tierra incitó a estos hijos a rebelarse contra el Padre Cielo. En la lucha, la sangre del Padre fecunda a la Tierra y de allí nacen las Furias, los Gigantes, las Ninfas. De la misma circunstancia nacieron Afrodita, Eros y Deseo. Y luego "el Gran Cielo, increpando a los hijos que había engendrado, los apodó Titanes, porque, según él dijo "tendieron" demasiado alto la mano para cometer un grave delito, que el futuro lo castigará". La raza de bronce sucumbió y descendió "a la morada enmohecida de Hades, sin dejar nombre alguno sobre la tierra. La negra noche los absorbió por muy feroces que fuesen, y es así como abandonaron la esplendorosa luz del Sol".

En el "Beowulf", milenaria saga germánica de transmisión oral y escrita recién en el siglo VIII de nuestra era, leemos algo parecido: "Así los súbditos vivieron una vida feliz de alegría y de fiesta, hasta que uno - Demonio de Averno- empezó a urdir males. Grendel se llamaba ese demonio hosco, ese perturbador de la tierra, señor de las cavernas y fangales. Este desgraciado que habitó en moradas de gigantes desde que el creador lo condenó al exilio. El dios soberano vengó la muerte de Abel en la raza de Caín. Vana fue la lucha de Caín porque fue alejado por el creador de monstruos marinos, duendes y espíritus malignos, como aquellos gigantes que lucharon por largo tiempo contra Dios, pero que finalmente recibieron su merecido".

Si tuviéramos que aceptar al pie de la letra estos textos, diríamos que "hubo una vez una raza de gigantes que vivían en la Tierra, y que por haberse ensoberbecido debido a sus conocimientos científicos, provocaron la destrucción de su cultura, y por ello debieron emigrar al interior de la Tierra, donde aún viven". A su manera, Julio Verne dice, en VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, que el interior de nuestro planeta está habitado por gigantes. ¿Debemos aceptar esto como verdad textual o simbólica?
    ¿Es el término "gigante" un simbolismo para referirse a seres grandiosos, no en su físico, sino en su sabiduría? Preguntas de este estilo podríamos hacer muchas. En general, los interrogantes van dirigidos, o bien hacia una interpretación simbolico-religiosa de los textos, o bien hacia una búsqueda de tipo arqueológico.

Que los gigantes ocupan un lugar en los textos sagrados, ya lo hemos visto, pero ¿qué lugar ocupan en la búsqueda "científica" de la Historia?

6. escueladeromeo

escueladeromeo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es falso, una vez me llego un correo electrónico sobre estos seres de supuestamente 10 mts., pero como me parecio extraño comence a investigar en google y aparece que es solo un montaje y esos esqueletos son realmente donosaurios. En resumen, las fotografias son trucadas. Mas mula que la inauguracion del hospital de Curepto....plop !!!

7. aspc

aspc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta cauros no es por ser pesado pero esto pasa cuando uno
    copia y pega y no se da el tiempo de investigar
    esto es un fake asi gigante del porte de esos hombres
    xD
    y lo peor que es reviejo
    jeje slaudos
    para la otra aplica google amigo e investiga un poco
    aki ta el link
    http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html

byeeeeeeeee

saludos

8. infest_94

infest_94 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cago la wea... sera un montaje?

:::: Doble Post ::::

el medio montaje...

9. Fr0zT

Fr0zT Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Avia Aberiguado Un Poco Sobre Esto y Es "Fake"
    Osea Mejor No Llamarle Fake Por Que No Es Una Foto Diseñada Para
    Engañar a Nadie, Como Dice un compadre de mas Arriba Tomando Su Informacion Esta Hecho
    Con El Fin de Simular unos Seres Para Un Documental No Con Fines
    De Engaño.

Se agradece :)

Saludos ;)

10. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    es fake socia.. pero igual dejalo para ke se den cuenta los que no saben k es un montaje :p

saludos

11. javieraxz

javieraxz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    O.O no tenia idea de que era un montaje , igual se agradece (Y)

12. fidoxxx

fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea interesante
    se asemeja tambien a la leyenda de los titanes griegos...
    pero igual no me ilusiono de ahi todo es mentira listo ahi quedo todo
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas