La cuñada y la pareja de mi padre 1 parte.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por black_hit, 22 Mar 2014.

1. black_hit

black_hit Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta historia me paso cuando fui a trabajar de portero a una exportadora de uvas en el norte del país. Bueno primero que todo tengo que decir que la cuñada de mi papa era una mina que se le notaba que era como ton.. le gustaba divertirse, y después de un tiempo de conversación y de cachar como era le dije que me acompañara a la casa de mi abuela que tenia que buscar una parrilla para un asado que tendríamos en la casa de mi papa. Ahí me dijo si vamos pero con mi hija y yo dije puff jodi, jaj pero no, le prendimos la tele a la chikoca en la pieza y nosotros estábamos en la cocina y después de decirle que era bonita y que me tenia loco,le di un beso y me fui directo a lamerle los pezones, rico, se le pusieron duritos y le metí mano, primero en la cola y después me pase a su vaginita, la tenia muy húmeda y me para y me dice:"para porfa, ta mi hija", y le dije oka y nos fuimos pal asado.
    Al otro día nos quedamos los cuatro, la cuñada de mi papa, la hija y la pareja de mi papa. Le digo a esta ultima please llama a tu hermana que quiero hablar con ella, y ella me dice ya y le dice yo te hago dormir a la niña, te están llamando, y ella llega a mi pieza y cierra la puerta, y ahi yo ni tonto ni perezoso le doy unos besos de frente en la cama y le meto la mano en la vaginita mientras le chupo los pezones, ufff que rico como me masajeaba el pene, despues le empiezo a rozar el pene contra el clitoris y se mete la mano en la boca para callar el gemido que se pego, quedo loca y yo ya tenia el pene duro,rojo y mojado y no me aguante, le bajo la calza y empiezo de a pokito a meter la cabeza, la miro a los ojos mientras entro de poco a poco, estaba pa la caga, mojada al maximo, le meto el dedito en el ano mientras para jugar, ni alego, taba mas caliente y le empiezo a dar como loco, de frente, en cuatro, misionero, hicimos cualquier ruido, y despues la pongo arriba mio pero ella mirando hacia el otro lado, le veia el ano y mipene entrando y saliendo de su vagina, mientras le vuelvo a meter el dedo en su culo, me volvi loco y le digo please paremos que voy a eyacular y se da vuelta con carita de verguenza y buena niña y me dice :" eyaculame todita adentro, mira que me cuido bebe", ctm mijita rica caliente pense y ni weon le puse con todoo y le eche todo adentro, "guay era mucho" me dice y se acurruca a mi lado.
    En eso entra su hermana,la pareja de mi papa y nos ve abrazados, ella durmiendo y yo todavia agarrandome el paquete bajo las sabanas, le dice oye levantate que tienes que ir a ver a tu hija, y despues que se fue se me acerca y me dice:"que le hiciste a mi hermana", yo medio nervioso le digo que estabamos conversando XD y ella me refuta y me dice:"pa la proxima yo quiero conversar asi contigo, con esos ruidos y olor que dejaron la pieza", y se va mirandome pa atras y meneando la cola.

Bueno si les gusto la historia les cuento que le hice a mi "madrastra" jejeje

2. xalitro

xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    82
    breve pero bueno

3. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    puta wn ponele detalles en la parte wena poh xdd

4. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buen historia aplica mas detalle o que sea mas pausado un 8

5. jorg_

jorg_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    28
    shaaaaaaaa, pero no podis comerte a la mina de tu papa
    igual buen relato

cuando son cortos y con poco detalle son bien creibles....

buen relato...

6. black_hit

black_hit Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias cumpas, y si talvez me falto mas descripcion asi que para la historia con la mina de mi papa le pondre mas detalles aparte que me la he ... varias veces :)