Noticias graciosas parte 1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 9 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Roban dos vacas y les ponen "botas" para no dejar huellas (WTF?)

Bucarest, Rumania.- Una banda de cuatreros rumanos le colocaron botas de goma a dos vacas que habían robado, con el fin de que la policía no pudiera seguir el rastro de sus huellas, pero fueron delatados por un cerdo.
    La banda estaba compuesta por tres hombres de la ciudad de Burila Mare, quienes asaltaron durante la noche un establo ubicado en el pueblo de Hinova.
    Entonces, la dueña de las vacas, identificada como Mioara Fratila, llamó rápidamente a la policía.
    “Cuando me desperté en la mañana para alimentar a mis animales éstos se habían ido todos, solo desaparecieron”, afirmó la víctima, quien añadió: “Sólo había marcas de botas afuera, pero observé detenidamente y hallé algunas huellas de cerdo”.
    La policía rastreó las 14 pisadas a lo largo de 30 kilómetros y arrestó a los tres delincuentes por robo.
    Luego del hecho, Fratila explicó porqué los descubrieron: “Parece que no encontraron nada para ponerle al cochinillo"

Un británico de 102 años consigue una hipoteca que terminará de pagar en 2032

Una entidad financiera británica ha concedido una hipoteca a 25 años de más de 295.000 euros a un pensionista de 102 años. El beneficiario del préstamo tendrá 127 años cuando consiga pagar el dinero adeudado, en mensualidades de 1.400 euro, según publica hoy el diario londinese The Times. El pensionista piensa hacer frente a los pagos con las rentas que recibe mensualmente.
    En Reino Unido, la mayoría de las entidades de crédito sitúan los 75 años como edad límite para poder optar a una hipoteca, pero hay “un puñado” de estas entidades, señala el diario, que carecen de tales limitaciones.
    Reino Unido ha experimentado, por ello, un crecimiento considerable en la solicitud de préstamos por parte de personas mayores.
    “Un nuevo fenómeno”
    “Es un nuevo fenómeno. Obviamente, existe un elemento de riesgo si el precio de los inmuebles y los ingresos por rentas caen repentinamente, pero no hay indicios de que eso vaya a pasar”, señala el experto de la consultora Hipotecas y Negocios, Jonathan Moore en las páginas de The Times.
    Otro anciano hipotecado, Richard Stone, profesor de matemáticas retirado de 75 años, ha suscrito un préstamo de 177.000 euros. Aunque Stone posee diez casas, admite que semejante compromiso económico, a su edad, puede ser “bastante estresante”.
    Algunas organizaciones de caridad han advertido a los ancianos de los riesgos para la salud que puede conllevar asumir la presión de estos préstamos a tan avanzada edad, señala el diario.

Un tractor acaba con un tanque suizo [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

Un carro de combate Leopard del Ejército suizo acabó averiado y en la cuneta tras chocar con un tractor agrícola en una carretera del cantón de Berna, informó este miércoles la policía helvética. El tanque formaba parte de una columna de blindados que circulaba por una zona rural.
    Al cruzarse con un tractor con remolque que iba en sentido contrario, los vehículos colisionaron lateralmente, explicó a la AFP Heinz Pfeuti, portavoz policial. El remolque se desprendió del tractor y el carro de combate, de fabricación alemana, perdió una de sus cadenas. Sus casi 60 toneladas de peso se precipitaron a la cuneta. Otro tanque tuvo que remolcarlo después.

Una mujer prende fuego al pene de su amante [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

Una quebequense fue condenada esta semana a cuatro años de prisión por haber prendido fuego al pene de su amante con alcohol de mechero, mutilando su vida sexual.
    Andrée René, actualmente de 44 años, vertió el combustible con el que cocinaba una fondue sobre el sexo y el bajo vientre de su amante al finalizar una noche de sexo y bebida.
    El hombre, dormido, se despertó apenas sintió el líquido. “Ella sonreía mientras me quemaba”, declaró frente al juez del Tribunal de Quebec, el fiscal Steve Lariviere, según el Journal de Montreal. El hombre pudo extinguir el fuego, pero sufrió importantes quemaduras, precisó el periódico. La víctima, ya fallecida por otras razones, declaró en una carta sufrir de una “fobia a las llamas, hasta los fósforos”, y “no haber podido volver a tener una vida sexual normal”.
    La mujer fue encontrada culpable de faltas graves en 2005 y escuchó su sentencia el miércoles en el tribunal provincial. El juez la condenó a cuatro años de prisión, pero debido al tiempo pasado en prisión preventiva deberá ser liberada en dos años y medio
    Solicita divorcio tras enterarse que su mujer era un hombre operado

TEHERÁN (AFP) - Un iraní ha solicitado el divorcio para no pagar la dote a su esposa, la cual -según él- es en realidad un hombre que se ha sometido a una operación de cambio de sexo.
    El decepcionado marido aseguró que, durante los cuatro años que ha durado su matrimonio, trató de “acostumbrarse” a la idea. El hombre (identificado sólo por su nombre de pila, Farhad) pidió el divorcio después de que su esposa le exigiera el pago de los 40 millones de riales (unos 3.300 euros) acordados cuando la boda, informó el domingo el diario iraní Etemad.”Después de mi boda con Mina, hace cuatro años, descubrí que se había sometido a una operación de cambio de sexo y que, en realidad, se llamaba Huchang”, explicó el hombre. “Cuando me pidió que le pagara la dote, me informé y me di cuenta de que nuestro matrimonio era ilegal”.
    Por su parte, la mujer afirmó ante el juez que quería seguir viviendo con su esposo, pero insistió en reclamar el dinero. Según la ley iraní, el marido, al casarse, se compromete a abonar una cantidad a la mujer en concepto de dote. Ésta debe cobrarla en caso de separación, pero también puede pedirla antes.
    Los textos de la república islámica autorizan el cambio de sexo bajo algunas condiciones, pero los transexuales no están del todo aceptados en la sociedad iraní.
    Niño de 4 años vestido de Power Ranger espanta a unos ladrones

En Inglaterra, un niño de cuatro años se vistió con su traje de Power Ranger y atacó con su espada de juguete a dos malhechores que le estaban robando a su familia, logrando que éstos huyeran.
    El infante superhéroe se llama Stevie Long y, apenas vio que su madre Jennifer y su hermana Mary estaban siendo apuntadas con una pistola, se convirtió en Mighty Morphin Power Ranger. Luego, entró en escena gritando “aléjense de mi familia”, mientras sostenía su espada de plástico.
    Según la policía, los dos criminales cercaron al novio de Jennifer hasta el departamento que ellos comparten en la ciudad de Durham e ingresaron con el al innmueble. Posteriormente, obligaron a acostarse sobre el suelo a la familia y, tras la entrada triunfal de Stevie, huyeron llevándose consigo tarjetas de crédito, joyas y dinero.
    El mini Power Ranger afirmó: “Logré atemorizar a los chicos malos”. Heather Evans, tío de Steve, aseguró que el niño debe ser llevado a un médico, pues no distingue entre fantasía y realidad: “Está convencido de que se ha convertido” en Power Ranger. Pero Steve no cree en nada de eso y justifica: “Mi mami dice que estuve llorando mientras dormía porque tuve pesadillas”.

algunas no son muy creibles pero igual son pa reirse XDD

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    cool... pero todas las noticias son del 2007 y del 2008.

cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas