Evangélicos con megafono en la plaza...¿los puedo demandar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusta95, 15 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gusta95

gusta95 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hola saben tengo un problema no muy reciente...ocurre hace ya muchos años...
    hay un grupo de evangélicos que se ponen en plena plaza con su característico megáfono y se ponen a "predicar" sin considerar que hay gente que quiere descansar..ya que usualmente se ponen los días domingo...
    y me preguntaba si es que ellos tienen el permiso del municipio para hacerlo...o puedo llamar a paz ciudadana para que haga algo? DX
    porque en lo personal los encuentro muy care-rajas..uno quiere descansar un dia domingo o un dia X.. y ellos "ARREPIENTANSE DE SUS PECADOS!!!" o
    "EL SEÑOR ES NUESTRO PASTOR!!"
    se agradeceria mucho de su ayuda...y quizás a mas de alguno le sirva tambien
    ::portalnet::

2. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ruidos molestos si
    por expresion de culto no

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    la verdad es que me pasa lo mismo, los domingos por la tarde se ponen afuera de mi casa a cantar... pero no se si se pueden demandar...

4. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si, si puedes

5. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo lamentablemente ke no sacan nada por la ley de expresion de culto cacho maomeno la onda y nose puede los pacos no hacen nada osino a los wnes ke venden gas con el camion i pasan gritando los domingos en la mñna igual po

6. sk8 sauros

sk8 sauros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad no se puede puede demandar por que es una plaza i las plazas son publicas i ellos ejercen esto pero si tu i mas vecinos estan arto de los evangelicos se pueden juntar i ir a reclamar a la municipalidad por ruidos molestos en via publica sin permiso pero si ellos tienen permiso de la municipalidad cagaste

7. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    jajaja la mala cuea compa en ese caso, pesco el disco mas ruidoso de slipknot o de metallca y lo pongo asi combates fuego contra fuego y al final se iran ellos por escuchar al demonio(como mi vieja llama a esa musica)
    jajajaja y santo remedio

8. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo haria...no voy a la plaza pa que lo evangelicos me hinchen las pelotas...

9. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    en realidad no se puede demandar.
    usan un espacio que es publico, en un horario que es aceptable (nos guste o no ¬¬)
    y lo que hacen es ejercer su "FE" por ende...es "expresion de culto religioso" como dijeron algunos.
    y en ese caso, no se puede.
    lo que si se puede, es dar razones a la municipalidad, que es "dueña" del terreno y poner una queja con forme a la forma en que ellos expresan su religion. que puede ser de forma moleta, obsena, mal intencionada o muy excesivamente ruidosa... y en ese caso, es posible que no les permitan...hacer esa estupides...de andar con un puto megafono... diciendo "dios te ama" ¬¬*
    saludos.

10. JUAN-LDA

JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que llames a Carabineros y dejes contancia junto con tus vecinos.
    Suerte!

11. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    jajaj menosmal que vivo en avenida, ya me acostumbre qye afuera de mi casa pegaran la aserrucha los buses, en medio de la avenida vivo :lol:

12. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    claro que si pero por ruidos como decia un loco arriba, pero nadie lo hace porque pa que tan maricones si es un rato no mas la wea y lo hacen como a las 6 de la tarde ni siquiera es en la mañana no vale la pena hacerlo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas