Cuñadita!!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Bighunter, 28 Sep 2018.

1. Bighunter

Bighunter Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, es primera vez que escribo en el portal. Espero les guste mi relato. Tengo 31 años, casado hace un año, mi relación con mi esposa es increíble, tenemos buen sexo, hemos hecho de todo juntos, pero este relato no habla precisamente de mi esposa. Les contaré una historia con mi cuñada, una mina de 30 años, de estatura media, tetas fabulosas, muy grandes y culo muy rico. Ella es soltera, nosotros vivimos ahí con mis suegros, por lo que todos los días la veo. Dada su bien dotada delantera le encanta vestir y lucir escotes, que prácticamente muestra la mitad de sus tetas, eso me calienta mucho, siempre me quedo pegado mirándole las tetas y muchas veces ella se da cuenta y creo que le debe gustar ya que nunca me ha dicho nada. Un día llegue del trabajo más temprano de lo habitual, no había nadie en casa así es que me puse ropa bien comoda, un short y una sudadera. Mientras estaba tirado en la cama viendo TV, llega ella, me saluda y se va a su pieza, en eso me pregunta si estamos solo, a lo que yo le respondo un tanto nervioso que si. No si si era la situación de estar solos lo que me empezó a calentar. Pense en todo momento como hacer para estar con ella, entonces se me ocurrió invitarla a ver tele conmigo. La muy caliente llegó a mi lado con un short muy chico y una polera Olgada pero sis sostenes por lo que podía ver como se movían esas enormes tetas. Se me paro de una y como estaba con un short suelto de me noto altiro, trate de taparme pero ella ya se había dado cuenta, y me dijo.
    C: que paso cuñadito?? Te pusiste así por mi??
    A lo que yo no respondo nada entonces ella con una cara de caliente me dice:
    C: crees que no me doy cuenta como me miras siempre, como me miras las tetas, eso me encanta cuñadito, no sabes cuantas veces me he tocado pensando en ti, he soñado con tenerte conmigo,.... Yo en ese minuto estaba sorprendido pero a mil de caliente, ya se me reventaba el pico de caliente.
    C: no sabes las ganas que tengo de conocer tu pico. De meterlo en mi boca apretarlo con mis tetas....
    Yo: aquí lo tienes, frente a ti.
    En ese momento y sin decir nada más, me bajo el short y dejó a la vista toda mi verga, dura y mojada.
    C: uhh que teni grande el pico wn, la cagaste, en un tono muy caliente.
    Y sin más preámbulo se avalanza sobre el y me empieza a correr una paja, a un ritmo infernal, de pronto empieza a jugar con su lengua, yo estaba muy caliente sentía que podía explotar en cualquier momento, pero aguanté, se lo metía en la boca, yo agarraba su cabeza y la empujaba con fuerza. En eso para, y se saca toda la ropa, esas tetas eran mejor a como me las imaginaba, grandes, ricos pezones. No aguante más y me perdí en sus tetas, me faltaban manos para agarrar, la subo encima mio, ella sentada sobre mio y con todas las tetas en mi cara. No podía creer lo que estaba pasando. Dejó de chupar sus tetas las doy vuelta y comenzamos con un 69. Su concha estaba mojadisima, depiladita. Le pasaba toda mi lengua, ella comenzó a gemir, abro sus cachetes y comienzo a lamer ese culo, muy rico y veo como de a poco se empieza a dilatar, ella gemia de placer y apretaba con fuerza mi pico, me dolía pero era rico. En ese momento estábamos en un extasis total. Ella se para y me dice, "quiero que acabes en mis tetas", se Sienta en la orilla de la cama, yo me paro enfrente de ella y comienza a corrermela y chuparla desenfrenadamente, lo hacía muy rico, justo en ese momento me mira con cara de caliente se agarra sus tetas y me dice: "te gustan?? Quieres poner tu pico en ella?? Tirame todo tu semen en las tetas, quiero ver explotar ese pico,".. Entonces lo agarra lo escupe y lo puso entre sus tetas, que wea más rica ctm. Quería puro acabar y llenarla de semen, pero antes quería verla en 4, penetrarla. Entonces le digo que se ponga en 4, a lo que ella dice:" ayy siiii, culeame wn, quiero todo tu pico en mi concha.... Cogeme.. Quiero ser tu puta, me pasa un condona que ella tenía guardado y se lo pongo todo de una, la agarraba fuerte de las caderas, que culazo como chocaban esos cachetes en mi. Ella gritaba... Más fuerte wn, culeame más fuerte, en eso empiezo a darle más fuerte y rápido y ella gemia, sentía como apretaba su Concha,, ayyyyy siiiiiii, había acabado, entonces se da vuelta y me dice. " tirame toda tu leche en mis tetas" , a esa altura ya no daba más, , explote y le salto hasta en la cara, acabe como nunca.... Me pega una ultima chupala succionando hasta la última gota. Se paro tomo sus cosas y se fue a bañar........

Esto paso en el verano, ya les contaré otra que pasó hace poco...
    Espero sus comentarios

2. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    buen relato, compañero ya me imagino las tetas de su cuñadita, esperaremos la segunda parte.

A Bighunter le gusta esto.
  3. Bighunter

Bighunter Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Comenten para seguir publicando !!!

4. Jokros

Jokros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    buen relato, esperamos el otro :compadres:

5. mauromassaes

mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    214
    Noooooooo tremenda suerte Papá !!!!
    Con las hermanas de leche !!!
    Gracias x compartir tu experiencia

6. Setn0

Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    Un lujo !

7. carpedian

carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    166
    Buen relato...esperando el siguiente.

8. fisikito

fisikito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buena.. Lo felicito pocos tienen esa suerte, siga aportando con sus relatos

9. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    que buen relato...ojala yo tuviera una cuñada asi de caliente y maraca...!!!a la espera de otro relato

10. BonScott82#

BonScott82# Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Wena wn!! Manda fotos de la cuñada!!