¡la destrozó! Katy perry habla del video de taylor swift

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 20 May 2015.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    7
    TAYLOR SWIFT ESTRENÓ SU VIDEO 'BAD BLOOD' CON VARIAS REFERENCIAS HACÍA SU EX AMIGA KATY PERRY

El pasado fin de semana, Taylor Swift estrenó el video de "Bad Blood" en la entrega de los premios[​IMG] Billboard 2015 y en medio de una gran expectativa por parte de sus fans, quienes aplaudieron y recibieron muy bien el clip, ya que cuenta con grandes referencias a su ex amiga Katy Perry, a quien por cierto le fue indiferente el material.

De hecho una fuente cercana a Perry declaró a Hollywood Life que "ella sintió un desaire con la canción pero el video no la molestó" y más bien pensó que el clip estaba muy forzado: "Ella lo vio, pensó que el video fue un poco desesperado y que lo intentó mucho, pero ella no se va a preocupar demasiado por Taylorporque ella tiene su propia carrera por la cual preocuparse".

Y es que según las malas lenguas, Swift le dedica el tema a la intérprete de "Roar", luego de su sonada pelea desde hace varios meses, aparentemente porque el robo de bailarines y lo que antes era una muy buena amistad, ahora se podría convertir en una guerra de "dimes y diretes".

El material audiovisual de "Bad Blood" cuenta con la participación de reconocidas estrellas, entre ellas Selena Gomez, quien aparentemente interpreta a Katy, incluso aparece con una peluca muy similar a la que usa Perry en distintos eventos, y aunque al inicio del video se les ve como amigas, el personaje de la ex de Justin Bieber traiciona a Taylor y la avienta por una ventana.

#1 kyo, 20 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    envidia jajaj :$ video qlo bkn

3. goten666

goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos: