Rock Chileno actual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the-velasquez, 18 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the-velasquez

the-velasquez Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno realmente este tema es para saber si en estos momentos les gus ta alguna banda Chile
    En lo personal en este momento para mi las mejores son Fother Muckers y Los Bunkers y retrocediendo algunos años Los tres

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Hay pocas buenas bandas chilenas, a mi me gusta; De Saloon, Lucybell, Javiera y los imposibles, Los Jaivas, Los Tres, Fiskales ad-hok..

Creo que en chile hay muy pocas bandas sean buenas o malas son muy pocas! Creo que todas las bandas de garage, osea.. las que estan por ahi, tocata en tocata, deberian salir a ser conosidas, contribuirian con nuestro Rock.

Ahora, segun mi hermano pasa eso. Para difundir musica en chile, de cualquier forma.. ya sea poniendo musica en una discotheque, un concierto, etc.. Todo lo que tenga que ver con musica lo controla la SCD.. A todos les cobran impuestos! y es esa la mala onda que hace que muchas bandas no quieran salir a mostrarse, porque tendrian que pagar por tocar su musica. Y eso es algo que no puede ser.

Creo que es una de las razones de porque hay tan pocas bandas buenas en chile.

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy en desacuerdo con el cumpa Bleeding.

Bandas chilenas hay muchisimas, es cuestion de ir al Club Berenjena o al living del Cine Arte Alameda, todos los dias hay tocatas, Rock hay mucho y otros estilos tambien.

Si son o no conocidas eso es otra cosa, ahora no ser conocido con la masificacion de internet, es casi imposible, es cuestion de darse una vuelta por blogs y algunos zines de musica, hay muchisimos y siempre estan dando noticias de bandas nuevas. Ya a estas alturas no nos podemos quedar con lo que nos muestre la Fucking radio o el ViaX.

Respecto al rock, hay mucho y de muy buena calidad. Solo por nombrar a algunos:

* Tabernarios.
    * Devil presley.
    * Diessel.
    * Bellyco.
    * The Ganjas.
    * Yajaira.
    * Fother Muckers.
    * Weichafe.
    * Silencio.
    Y un larguisimo etc.

Entre otros estilo tambien tenemos mucho. No nos podemos quejar de falta de musica chilena, los musicos si se pueden quejar de falta de publico.

4. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno del Rock Chileno siempre me van a gustar bandas como Los Jaivas, Los Trapos y Los Prisioneros , pero del Rock Chileno actual igual son buenas bandas como Lucybell , Fother Muckers , Chancho En Piedra , Los Difuntos Correa (Igual Salvan) y otras bandas que estan siendo emergente que tienen un sonido muy parecido al Hard Rock de Deep Purple y AC/DC que se estaba haciendo raro en el Rock Chileno alguna de ellas son las bandas que nombra OjodeoRo

5. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber Rock Rock Creo q ninguna, sino Funk Rock y weas como los Chanchos y tambn me gusta Weichafe

Saludos

6. drows

drows Invitado

De lo que me gusta a mi es

Los prisioneros en tu tiempo..
    Los mox
    Chancho en Piedra
    Alejandro Silva
    Sinergia
    Los Javias
    Los Tres
    Javiera y los Imposibles
    Lucybell
    Los miticos "Dogma"

Escuchen aunke no sean tan actuales

#6 drows, 21 Feb 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No se ...pero pa mi hoy en dia no hay grupos power de rock kreo ke el ultimo fue la ley los bunker van bien..pero les falta los tres ya fueron ...y no ke se puede venir

8. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Falta escuchar mas musica compipa por que hay por montones, bandas influenciadas en la vieja escuela sobre todo.

Hard rock de tomo y lomo como Devil Presley, Tabernarios y Diessel ... Si eso no es rock ... No se wn!!!!!

9. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la razon

10. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    sergio lagos xDDD