The cherry pie

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Gene_Hunt, Jul 15, 2015.

  1. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 3, 2013
    Messages:
    94,472
    Likes Received:
    226
    Este es un cuento que le regale a javiamor, el cual decido compartir con ustedes. Ojo esta narrado pensando en ella.

    The cherry pie


    Esperabas a tu amigo con ventaja, lo invitaste a tu casa y decidiste darle una sorpresa, pensaste con la fantasía del pastel, pero no tenias muchos ingredientes, solo con la crema batida y frutillas.
    Así es que preparaste todo para recibirlo; esa era una gran sorpresa y fantasía sexual de la cual no habías probado.
    Como siempre te diste un baño, te perfumaste y arreglaste para él, ya que te gusta que te vea bonita y arreglada.
    Estabas muy excitada y deseosa de sentir sus besos, sus caricias y algo más.
    Llego la noche, tu amigo apareció cómo siempre galán, guapo y bien arreglado, feliz lo saludas con un abrazo con su respectivo cálido beso lleno de caricias, te encanta tocar su cuerpo y sentir su excitación cuando lo besas, él se prende mucho y tu deseabas en ese momento en quitarle la ropa para empezar con el juego, para ponerte traviesa y así excitarlo para después darle la sorpresa, ambos se sentaron en el sofá.
    Empiezas a besarle como a ti te gusta con mordidas suaves, tiernas, te encanta morder sus labios ya que eso empieza a excitarte y tu mente empieza a fantasear, poco a poco vas bajando tus manos hasta tocar su pene que estaba un poco excitado, te encanta tocárselo para comenzar a sobárselo por que te gusta sentir como se va erectando, con tus besos tu ya estabas excitada así que fuiste bajando poco a poco a su pecho hasta su cintura mientras tus manos van haciendo lo suyo le abres él cierre de su pantalón.
    Comienzas a tocar el pene de tu amigo le abres completamente el pantalón y tu boca comienza a besar su pene, primero besos, suaves y luego seguiste jugando un poco con tu lengua haciendo círculos en el glande de su pene hasta que no pudiste mas y empezaste a mamárselo suavemente de arriba hacia abajo; él mientras acariciaba tu cabeza y jugaba con tu cabello, indicándote con sus manos el movimiento que quería que le dieras con tus mamadas, él comenzó a tocar tus pechos apretándolos un poco fuerte.
    Después comenzó a jugar con tus pezones que ya estaban erectos de la excitación que ya tenias nada mas de pensar; que ya querías que él te penetrara y te hiciera suya, tú vagina también ya estaba muy mojada por que ya había tenido un orgasmo nada mas con el sexo oral a tu amigo.
    Con tus manos fuiste bajando hasta tu vagina para que él te sobara, la cual ya estaba húmeda y ardiendo, él mete su mano dentro de tu colaless, comienza a jugar con sus dedos en tu clítoris y ahí sientes otro orgasmo ya no podía más ya quería enseñarle tu sorpresa.
    Fueron a la cocina, seguiste con los besos y caricias, mientras besabas el pecho, mordisqueando suavemente sus pezones, el comenzó a besar tus pechos como si quisiera comérselos.
    Llegaron hasta el refrigerador, sacan la crema batida con las frutillas, después de ese pequeño lapsus seguiste con los besos bajando poco a poco hasta su cintura, empiezas a realizar otra vez sexo oral a tu amigo.
    El te toma y te deja en la mesa de la cocina, jala tus piernas para que tu vagina quedara justo enfrente de él y comienza a comerte y a besar tu clítoris, de ta besos suaves, para comenzar a darle pequeñas mordidas las cuales te vuelven loca.
    Le dice que si le podías ponerle la crema batida en tu vagina ya húmeda, él te dice que si, la pone en toda tu vagina para comenzar a comer la crema batida, cuando lo esta haciendo, gritas de placer, gimes, jadeas solo piensas en su pene dentro de ti, mientras tu amigo disfruta la mezcla de sabores entre la crema y tu vagina húmeda; ahora pides a tu amigo que si puede colocar crema en su pene, el accede y tu le colocas crema, pero lo coronas con una frutilla sobre la crema. Comienzas a saborearlo como si de un helado se tratara.
    Le comes toda la crema y la frutilla sigues succionando el pene de tu amigo de arriba hacia abajo, te encanta oír como gime y goza cuando haces eso con tu boca, hasta que el ya no pudo más y se viene en tú boca.
    La mezcla de sabores te excita, te pones de pie, te sientas en la mesa, tomas la crema batida para comenzar a colocarte crema en tus senos y en la vagina.
    Colocas tres frutillas, una en la vagina y dos en cada seno. Te recuestas en la mesa para decir "aquí tienes el postre".
    Tu amigo come la crema de tus senos, al morder las frutillas muerde suavemente tus pezones, te excitas, jadeas y quieres que baje a tu vulva para que coma ahí.
    El baja para comenzar a comer, estas con las piernas abiertas, pides que te coman y lo hace, tu amigo comienza a comer, hace lo mismo muerde la frutilla para morder suavemente tu clítoris.
    Ese acto te vuelve loca, comienzas a jadear, gritas de placer y pides que por favor te penetre tu amigo, el lo hace gustoso. Te comienza a penetrar sobre la mesa, la crema se mezcla con el sudor; ambos cuerpos están pegajosos por la crema, pero les fascina el juego.
    Después de estar en la mesa, el sabe que esta por acabar, tu amigo se baja de la mesa para colocarse de pie y pide que te arrodilles abriendo la boca, lo haces gustosa pero tu amigo comienza a hacerte un juego en su pene erecto se comienza a colocar crema batida.
    Tu estas muerta de risa, pero aceptas el pene erecto de tu amigo para comenzar a chuparlo con la crema, sabes que esta por terminar y comienzas a succionar con fuerza, sientes en tu cara los testículos de tu amigo, te atragantas, mientras una de tus manos toca tu clítoris apretándolo, solo quieres sentir el sabor de semen y crema batida.
    Sigues succionando, tu amigo gime, tiene las manos en tu cabeza diciendo el ritmo que debes succionar, cuando al final da un grito gutural, es ahí cuando sientes que es el final. En tu boca sientes una explosión de semen con crema batida.
    Esa explosión te excita, saboreas en tu boca la mezcla y comienzas a jugar en tu boca con el semen más la crema, te fascina ese nuevo sabor; lo tragas te pones de pie para besar a tu amigo.
    Se abrazan y cuando ven el desorden en la cocina se ponen a reír, pero deciden hacer otra cosa, antes de ordenar deben bañarse.
     
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 5, 2010
    Messages:
    14,306
    Likes Received:
    92
    Excelente relato me gusto mucho, el vocabulario fue preciso, buenos detalles, simplemente excitante. Gracias por el aporte
     
  3. Javiamor

    Javiamor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 17, 2015
    Messages:
    78
    Likes Received:
    25
    Gracias otra vez... besos
     
  4. Nena_cfh

    Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    11,498
    Likes Received:
    726
    Esos juegos con crema .... uffff.. Muy buen relato =)