Viñuela celebra: Formalizarán a sus supuestos estafadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 26 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Hugo Tavano y Fernando Costabau se reunieron con el animador de Mega para armar una empresa de reciclaje, que jamás comenzó, y para la que el rostro puso 60 millones de pesos, sus ahorros de siete años. La cifra nunca se devolvió y ellos tendrán que presentarse el 23 de febrero en el 4to Juzgado de Garantía para la formalización de cargos en su contra.

“Estoy muy contento, por fin se está haciendo justicia”, fue lo primero que señaló José Miguel ViñuelaHugo Tavano Delahay y al Ingeniero Fernando Costabau a presentarse a la formalización de cargos por presunta estafa. cuando le consultamos por la resolución de los tribunales, que obligan al abogado El 23 de febrero, los imputados deberán acudir hasta el 4to Juzgado de Garantía, donde el fiscal a cargo de la investigación, será quien resuelva si Tavano y Costabau son responsables o no de estafar al animador de Mucho Gusto.
    “Ahora el fiscal está investigando y reuniendo todos los antecedentes para así resolver qué es lo que pasó con mis cerca de 60 millones de pesos y dónde fueron a parar”. El animador toma un poco de aire y continúa contando: “Imagínate, ahorré durante siete años de trabajo y duele mucho que mi dinero se pierda así por así”, señaló el novio de María Luisa Godoy.

El supuesto negocio
    Hace dos años y medio, Viñuela pensaba que haría un buen negocio y colaboraría con el medioambiente. Un abogado se comunicó con él para ofrecerle algo grande: instalar en Chile la primera empresa de reciclaje de basura, que se ubicaría en la comuna de Puente Alto.
    Viñuela, quien se considera “un hombre muy inquieto por los negocios”, se interesó en la propuesta y dio el vamos para invertir. Sacó, de su propio bolsillo, una suma aproximada de 60 millones de pesos, los ahorros de “siete duros años”, según él mismo confiesa.
    El animador, tras ser tentado con el proyecto, aceptó entregar los dineros. La condición que puso, según él, firmada en Notaría, era que si la fábrica no se construía, se le devolvería el dinero. Pero esto nunca sucedió, aún no recibe ningún peso de vuelta.
    Ahora son los tribunales de justicia los que están analizando el tema y serán ellos los que determinarán si esto realmente fue una estafa o un mal negocio hecho por el animador.

Ganaste pelao :XD:
    Saludos
    ::portalnet::

2. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jaja k weeena, la otravez no se k dijo k tubo k pedir disculpas a las camaras xD

BKN EN TOO CASO

saludos

3. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wena viñuela bien por ti
    a nadie le gustaria q le rrobaran o lo estafaran

4. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    que wena se agradece

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    biem por el wun se agradece la info

6. simplespirit

simplespirit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegra wn era plata de su sfuerzo !!

aparte ste wn es re tela
    q le vaya bn numas !

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que buena wn ! grande jose es exelente animador !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas