Suzuki Ignis...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xarlie, 3 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xarlie

Xarlie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya saben muxos de uds cabros ando hace caleta de tiempo buscando un toco pero q sea weno, es por eso q les hago mis consultas para q me vayan ayudando a escojer uno weno pa no terminar cagandola y meterme en un caxo de auto, por eso ahora necesito saber q saben uds del Ignis, a simple vista me gusta, es relativamente comodo, version full y con 4x4, el modelito es año 2005 aprox. Ya cumpas les dejo tarea, ojala me exen una manito con este modelito, q tal es, repuesto y too el webeo, por lo q he aberiguado es bastante confiable, como buen vehiculo japones, ya cabros, se los agradezco, cuidencelo, xauxera...

::portalnet::

2. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Suzuki, son muy buenos autos, super confiables..

Como dato, la version 4x4 si no me equivoco es AWD (tracción permanente), pon ojo, por que son gastadores (por lo menos el rand Vitara más nuevo, te chupa hasta los calcetines, jajaja).

Revisalos bién, hace un tiempo mi polola andaba buscando uno y todos los que fuimos a ver, estaban chocados.

Sl2.

3. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es bue toco u suzuki pero como dic el compañero d arriba, al ser 4WD t va a salir un pokito gastador!
    ahora bn considera y elija bn perrin, considere k uso le va a dar, si lo necsita pal campo o solo pa ciudad, si es pa salir d repente, revise too eso y dspues elija pero suzuki es confiable..
    suerte y saludos!

4. Xarlie

Xarlie Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a tar ojo piojo con esos detalles, gracias cabros, se las mandaron, xauxera...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas