una noche cualquiera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por urzuarulez, 23 Nov 2010.

1. urzuarulez

urzuarulez Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Una noche cualquiera

Llegue a esa casa sin ninguna mala intención, solo pasarla bien con mi generación, lamentablemente apareció mi segunda debilidad, el alcohol, ese liquido traslucido que hace a tantos hacer estupideces, uno no hace daño lo acerco a mi, después otra, otra. Ningún recuerdo más
    Despierto, dolor de cabeza, 15 llamadas perdidas y otro tanto en mensajes, miro hacia mi escritorio, el computador sigue prendido, me dirijo hacia el, mensajes amenazadores de todos mis supuestos amigos vienen hacia mi, no deseo revisar mis correos enviados creo que me encontraré con una desagradable sorpresa, lo que no puedo decir sobrio te lo digo de una manera tan informal tan poco directa sin ningún sentimiento y para colmo mal escrito, no has respondido el mensaje, te llamo, me arrepiento, corto, te amo demasiado para darte estúpidas explicaciones, apago el computador me dirijo de nuevo hacia mi cama cierro los ojos y trato de imaginar un lugar en el que tu y yo seamos felices, ya lo veo, creo poder tocarlo, siento como me acerco a el, adiós mundo real soy muy feliz aquí, no me despierten más.

BUENOS PORTALINOS ANTES QUE NADA SOY DE ESAS PERSONAS QUE CUANDO SIENTE ALGO DEBE EXPRESARLO ASÍ QUE SI LO ENCUENTRAN MALO FAVOR DEJAR COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS Y VEREMOS QUE SE PUEDE HACER

2. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    q le pasa al desubicado de arriba??? pfff..

esta bien... si sientes la necesidad de escribir hazlo...:) lo importante es que a ti te divierta..

3. corwen

corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejora la puntuacion.
    -vomitaste letras sin leer nada de lo que escribiste.
    - redacta lo que escribiste.
    - ponte en el lugar del lector.

4. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Deja de tomar como wn y se te arreglara la pseudo vida k tienes ;)

5. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Socio está rebien... pero me da la idea que en un momento deseaste impresionarnos con tus palabras. Las cosas que el ser humano escribe son mucho mas bellas y bien tratadas cuando se guardan sólo para quienes las buscan. ..teni pasta si.

Salu2

:blabla:

y este weon que mierda se cree?? CALLATE RECONXETUMARE!!!

#5 Sir_Gadeath, 23 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2010
  6. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Oye Imbécil, si no sabes participar en este foro, lárgate (aunque no te preocupes, te vas a ir lo quieras o no).

Y con respecto al texto. Un desorden absoluto. No hay mucho que decir porque no es un trabajo, es un desahogo, y por lo tanto, no va en este rincón.