La emulacion de un sonido Ovni : )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anim, 5 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anim

anim Invitado

Holas, decidi crear este topic para mostrar que la emulacion de sonidos ovnis es posible..
    en respuesta a un tema que trata sobre Billy, donde aparece este video
    pero antes, quiero destacar que fue super dificil imitar el sonido, y llege a la conclusion de que debido a la epoca y a la dificultad, puede ser que el audio del video
    sea original de un UFO..

presten atencion al sonido del Ufo del video y comparenlo con el que hice..

especificamente desde el minuto 12:39 en adelante..

ahora mi experimento..
    http://soundcloud.com/anim-vladimir-kascimir/recreacion-ufo-b-02

con este experimento, es posible determinar que los audios ufologicos captados en la antiguedad sean mas veridicos que los de la actualidad.

en la actualidad existen muchas formas de crear sonidos similares a los registrados alguna vez.. muchos de estas formas de audio son faciles de notar cuando son sintetizados pero
    para muchas personas que desconocen las formas de síntesis y algunas pequeñas tecnicas de análisis son facilmente engañadas, ejemplos de esto son:

como notar el montaje de audio ?
    R: solo se debe comparar el audio del Cfi-ufo con el resto de sonidos del mismo video,
    comparar la ecualizacion y la forma de salida a traves de los canales de audio,
    y la calidad tanto del sonido como del ambiente del video..
    cada audio tiene un ancho de salida a traves de los parlantes:
    el mono se caracteriza por estar en una constante fija en los dos parlantes, solo varia en volumen y no en dimension (suenan los dos parlantes iguales)..
    el estereo se caracteriza por ser variable en dimension, en volumenes y en equalizaciones.

analisis: la voz de la persona es por naturaleza ondas que se disperzan en frecuencias graves, esto provoca que la recepcion hacia el microfono del gravador se produsca una sobrecarga de graves e intermedios, produce ese efecto como perdidas de bits en el audio, similar al efecto de distorsion o degradacion, (baja calidad en recepcion de audio) este se
    encuentra decodificado en Monoaural;
    al compararlo con el sonido Cfi.ufo, se perciben las Frecuencias graves y los intermedios perfectamente, sin distorsion o degradacion, una dimension estereo y muy buena calidad,
    aparte de que el sondo Cfi-ufo tenga una reverberacion añadida.
    por ende la compresion de audio que realiza el aparato grabador;
    al compararlo con el sonido Cfi-ufo, es bastante diferente, las frecuencias son distintas,
    las decodificaciones tambien, es todo diferente dentro del mismo video,

(hay un video de un tipo que con una guitarra electrica, realiza los mismo sonidos de este video, los mismos sonidos que aparecen en muchos videos)

aqui otro intento que igual encontre un poco cercano a lo que se espera escuchar de algun ovni solo que se sobre exagera en algunos tonos y eso como que denota falsedad por manipulación humana.. : )

por ultimo, unos de los que yo se que es real, por que me toco experimentar y me rekage de miedo cuando tenia 11 años, es el sonido muy parecido al de este video, un sonido muy largo y que se silenciaba de golpe y despues volvia a sonar, era como si estubiera serca del tejado,
    me encontrava de vacaciones con mis padres y dentro de la cabaña serca de la playa por frutillar si no mal recuerdo, habian mas personas y turistas mas o menos 3 familias..

el sonido:

es como si hubiese un objeto estatico produciendo ese fuerte sonido..
    tenemos harrier en chile ? si fuese un harrier, el sonido se alejaria a los pocos segundos,
    este sonido, duraba mas de 40 minutos aprox, o que yo recuerde, duraba mucho mas,..
    por lo que un avion no es,
    por la imposibilidad de mantenerse estatico:

a ver si cambio ese por uno donde el sonido pare en seco y vuelva a sonar por unos segundos mas..

#1 anim, 5 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si bien el sonido es parecido el original es totalmente diferente gracias buen aporte

3. anim

anim Invitado

por su puesto, : D es a eso a lo que me refiero, la dificultad de la emulacion significa que:
    la tegnologia de audio actual es casi incapaz de imitar a los registros antiguos de esa epoca..

esto quiere decir, que es muy probable a que el registro de audio ufologico del video sea originario de un verdaderto Ovni. : )
    eso es lo que quiero demostrar.. puesto a que le dedique muchas horas al experimento, hice muchos proyectos de emulacion y este fue uno de los que mas se acercaba al original..

4. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy bueno el experimento, de donde sacas los datos para la realización del mismo??

5. anim

anim Invitado

llevo mucho tiempo manejandome con el programa, fue mucha practica, 6 años, es a lo que me dedico realmente : )
    me gusta jugar creando sonidos, haciendo musica, a veces asusto a mi madre ajajajdsajka
    es lo que me divierte.. por otro lado, me gusta hacer experimentos de todo tipo, electromagnetismo, quimicos, psiquicos, psicologicos, etc, fue por un tema de estar aburrido de que nadie concretara cuestiones tan interezantes..
    desde chico que me gusta la ufologia, nunca e logrado hacer capturas audiovizuales, por lo que es mi objetivo terceario en la actualidad :3
    la parapsicologia ya me aburrio, :]
    a si que estare mucho tiempo hasta tener un registro o algo mas por la ufologia..

6. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esttimado, está muy buena tu creación. Si vivieramos en un país más desarrollado podría trabajar en en el diseño de sonido (para películas por ej.). Esa es una pega muy bien remunerada en países donde existe una industria audiovisual mñás grande.

No hay que descartar la posibilidad que lo que muestra el video también sea la obra de un diseñador de sonido, ya que es algo que hace muschos años se hace (efectos de sonido para películas, series de tv, radio, dibujos animados, etc.). el que sea antiguo no significa que en ese tiempo no se hicieran buenos trabajos en este campo del sonido.

Saludos.

7. anim

anim Invitado

tienes razon : D, pero hmm pensandolo bien, recuerdo que en esos tiempos ya existian sintetizadores capaces de mucho mas que un timbre mezclado con otros timbres.. [​IMG]

con esto entonces vuelvo hacia la duda..
    pero al menos, con todo esto, podemos notar los videos con audios sintetizados y montados :]
    y ser conscientes de las posibilidades de fraudes de muchos videos y de otros muy probables de profunda investigacion

8. jebh.cl

jebh.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando chico escuche un ruido parecido.. me kge de miedo en su momento

9. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    tambien puede ser q estos sonidos provengan de naves ... claramente... y tambien creo q provengas de varias mas

10. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    bUenisimo aporte. asi me gusta se descarten los fraudes :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas