"La encuentro sebosa": Los polémicos comentarios de Tomás Jocelyn Holt en contra de Mon Laferte

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    "La encuentro sebosa": Los polémicos comentarios de Tomás Jocelyn Holt en contra de Mon Laferte
    El excandidato presidencial decidió lanzarse en contra de la artista tras la polémica del mural en Valparaíso.

El mural de Mon Laferte ha generado polémica, luego que la seremi de Cultura de Valparaíso anunciara que la cantante se arriesga a una multa por éste. Y mientras el debate se encuentra en su legalidad, el excandidato presidencial Tomás Jocelyn Holt decidió llevar la conversación hacia polémicos comentarios.

Luego de catalogar a la ganadora del Grammy como “overrated” (sobrevalorada) y a su obra de “publicity stunt” (truco publicitario), el político decidió además atacar a la artistas con varios comentarios que fueron repudiados en redes sociales.

Uno de éstos fue referirse a los pechos de la obra: “A la izquierda, Eugene Delacroix (no les pongo a Minerva xq'freakean (sic)). En 'La Muerte de Sardanapalus' (1827). A la derecha, Mon Laferte, su yoni y su fantasía con el ratoncito. (Amén de pechos peras fuera de temporada y deshidratados). Ahí verán qué es arte y qué NO”.

Pero luego, compartió una foto de su protesta en los Grammy, donde la intérprete de "Amárrame" se desnudó para mostrar un mensaje apoyando el Estallido Social: “Le va a cargar a algunos lo que diré pero ¡qué bueno! Esta es una de las razones porque las chilenas como fenotipo no salen bien paradas comparadas con suecas. Tampoco con argentinas, brazileras, mexicanas, colombianas, ¿sigo? El culto a lo vulgar”.

“¿Quién tiene ganas de estar durmiendo noche tras noche con un mural vivo, un grafiti pasado de moda? Eso, algunas chilenas no lo asimilan bien a tiempo... Después se acomplejan”, siguió.

Luego, el político se puso a responder a todos que los criticaban, justificándose en que escuchaba y disfrutaba a algunos artistas de izquierda.

Pero no se quedó allí: “¿Tengo que encontrar a Mon Laferte sensual? Yo la encuentro cebosa (sic), insípida, acoquinada y repelente”.

“Un mural grafitero ambulatorio. (Y puedo asegurar que muchos chilenos también. No es mi arquetipo de chilena ni a lo que hemos estado acostumbrados. Ni tiene porqué serlo”, cerró.

Revisa algunos de los comentarios de Tomás Jocelyn-Holt

https://www.encancha.cl/tiempo-x/re...elyn-holt-en-contra-de-mon-laferte-78484.html

https://www.publimetro.cl/cl/social/2021/02/11/tomas-jocelyn-holt-mural-mon-laferte.html

#1 Centurion_cl, 12 Feb 2021
    Última edición: 12 Feb 2021
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Habló el adonis.

A Albelda le gusta esto.
  3. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    y quien es este wea... igual el tema de lo que es arte o no da para rato

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Toda la razón, que wea más ordinaria que Mon Laferte, penca ql, rancia, pasa a caca y fea la ql. Hace rato que en este país llamamos arte a cualquier wea.
    Por eso estamos cagaos, porque en la música tenemos a Gepe y Manuel García, Javiera Mena y La Princesa Alba, en el cine a los hermanos Badilla, Copano o Nicolás "degenereque" López.
    País ql CALLAMPA

5. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Jajaajajajaa....... Qliao pesaooo....

Q mal le hizo el tío conductor a esta loca.... XD

6. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    ¿Qué chucha dijo aquí? :lol: :lol:
    No sabe escribir ni andar en bicicleta este aweonao :lol: :lol:

A Hatuey le gusta esto.
  7. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    El posteó una foto del mural con unos ratones que estaban photoshopeados, por lo tanto quiso decir:
    Photoshop más, photoshop menos, no cambia en nada el mural. Si tiene un ajo en la vulva o un ratón que vaya a olerlo, es lo mismo. Es artisticamente irrelevante.

A Carlos Vilchez le gusta esto.
  8. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Con Mon Laferte no CTM...:cussing:

9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El arte busca generar emociones y tiende a ser disruptivo, es decir cumple con lo necesario para ser considerada una obra de arte, si a uno le gusta o no, es subjetivo

10. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Falta khe este wn se candidatee como hace tiempo atras el wn haciendose el payaso como el solo se saco cresta 1/2 en una bici jajjjj

11. RICHARD_WHITMAN

RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.190
    Mon Laflaite está jugando a ser la Frida Kahlo contemporánea. Y se la cree la sebosa qla, jajajaj :lol:
    Haciéndose la sufrida por la vida, y tirando frasecillas de poca monta. Que se depile la axila mejor la sebosa insurrecta.

A kapitanjano le gusta esto.
  12. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Dijo lo que todos pensamos :carrete:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas