[20|05|2013] En un par de semanas mas, 17 jugadores se irían de Colo-Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 20 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.292

[h=4]Tres jugadores terminan contrato y no serían renovados. Varios juveniles quedan con el pase en su poder y algunos "refuerzos" dirán adiós finalizando el torneo.[/h]

Hace unas semanas atrás, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah sostuvo "Colo Colo tiene un plantel muy amplio el cual debemos reducir y esperamos realizar buenas contrataciones y acorde a las necesidades del equipo".

Y los dichos de Salah comienzan a repercutir con fuerza en Macul, ya que la lista "negra" del presidente de ByN sigue sumando nombres y son 17 los nombres que dejarían Colo Colo una vez finalizado el Torneo 2013.

1.-Facundo Coria
    2.-Gonzalo Fierro
    3.-Fernando de la Fuente
    4.-Leandro Delgado
    5.-Francisco Prieto
    6.-Roberto Gutiérrez
    7.-Juan Guillermo Domínguez
    8.-Mathias Cardacio
    9.-Boris Rieloff
    10.-Mario Sandoval
    11.-Luca Pontigo
    12.-Gustavo Ramírez
    13.-Yashir Pinto
    14.-Mathias Vidangossy
    15.-Rafael Caroca
    16.-Bruno Romo
    17.- Mirko Opazo

Estos son los jugadores que no seguirían en Macul para el segundo semestre.

Coria, Fierro y De la Fuente, finalizan su vínculo con los albos y no serían renovados. De la Fuente se encuentra en Colo Colo a préstamo desde O'Higgins y pese a que comenzó como titular en el proceso de Omar Labruna, después fue relegado al banco de suplentes por los jóvenes Claudio Baeza y Esteban Pavez. Y ante Cobresal fue titular y recibió amarilla, con lo que quedó suspendido para la última fecha y el propio jugador reconoció que pudo ser su último partido con la camiseta alba.

Peor es el caso es el de Coria. Portador de la camiseta "10" alba, el argentino nunca pudo consolidarse ni con Labruna ni con González. De hecho, varias veces ha debido jugar en el equipo filial. E incluso, a comienzos de temporada su nombre sonó para partir a préstamo a Unión Española. Recién, en los últimos compromisos (O'Higgins y Cobresal) fue alternativa y jugó un par de minutos, pero su partida de Macul es inminente.

Mientras que Fierro no está en los planes de ByN y el jugador formado en casa, no sería renovado, ya que no estaría en los planes del próximo técnico (Jorge Pellicer).

Un caso especial es el que vive el colombiano Juan Guillermo Domínguez. El jugador no ha sido la solución que Colo Colo requiere por el costado izquierdo. Y si a ello se le suma que ocupa plaza de extranjero, lo cierto es que la chance de que Colo Colo haga uso de la opción de compra (está a préstamo desde Newell's Old Boys) parecen estar cada vez más reducidas y pese a tener contrato hasta diciembre del 2013 se baraja la opción de rescindir su préstamo.

Otros de los jugadores que también dejarían la tienda alba una vez finalizado el torneo pese a tener contrato vigente son: Roberto Gutiérrez (tiene contrato hasta junio 2014), Mathias Vidangossy (finaliza en diciembre de 2015), Felipe Flores (junio 2014) y Francisco Prieto (termina contrato a fines de 2014). Ellos no han podido consolidar una aceptable temporada, por lo que su futuro podría ser reevaluado.

A ellos se suman los juveniles Mario Sandoval, Luca Pontigo, Gustavo Ramírez, Yashir Pinto y Mirko Opazo, quienes no encontraron un cupo en el primer equipo.

Y de los refuerzos que llegaron esta temporada Mathías Cardacio y Boris Rieloff también se irían de Macul junto a Leandro Delgado, Rafael Caroca y Bruno Romo, quienes no han sido capaces de consolidarse con los técnicos que pasaron en el Torneo 2013 por la banca de Colo Colo.

FUENTE:
    Se que mucho tildan de 'humo' estas noticias, pero me parece que la lista de los que se van no difiera mucho de los que (al menos) debieran irse.

1.-Facundo Coria:
    Poco y nada ha jugado y las veces que lo ha hecho ha sido un desastre.
    2.-Gonzalo Fierro:
    Ha levantado un poco su nivel al final del torneo, pero esto no basta para borrar meses de mal fútbol. El problema, es que como cabrón de Colo Colo, tendrá siempre asegurada la de titular e impedirá que uno de los mas regulares de Colo Colo (Fuenzalida) juegue en la posición donde mas peligro genera.
    3.-Fernando de la Fuente:
    Por mi que siga, tuvo unos problemas por ahí que lo relegaron al banco de suplentes, pero por rendimiento esta entre los mejores de Colo Colo. (Su alto precio hace prácticamente imposible que continue)
    4.-Leandro Delgado:
    Por su sueldo, sin dudas, se puede traer a algo mejor.
    5.-Francisco Prieto:
    Si no hubiese tenido la mala suerte de comerse zendas goleadas con la mejor U de los últimos años, seguramente seguiría de titular por sobre un regular Lobos. Debería seguir.
    6.-Roberto Gutiérrez:
    Hace tiempo debio irse, se valora que de su bolsillo haya gastado para llegar a Colo-Colo, pero también es cierto que debe tener dignididad y dar un paso al costado si sabe que no sera considerado en Colo Colo.
    7.-Juan Guillermo Domínguez:
    Pintaba para una de las figuras del plantel cuando llego, pero la lesión que tuvo en el partido contra la UC meses atrás, hasta el día de hoy, le ha impedido retomar ese nivel que mostro al comienzo. Debe irse.
    8.-Mathias Cardacio:
    No lo ví jugar ni una sola vez, creo que jugo en la filial y tuvo 2 expulsiones seguidas en amistosos. Debe ire si no será considerado.
    9.-Boris Rieloff:
    El flaco es limitado y toda la wea, pero en cualquier equipo sería titular, lástima que tenga el mal que tantos tienen (le pesa la camiseta). Debe irse.
    10.-Mario Sandoval:
    Si no tuvo nunca la oportunidad, díficil vertir una opinión sobre el.
    11.-Luca Pontigo:
    Lo mismo que el anterior, lo he visto en amistosos y en los juveniles, es bueno el chico pero si no se le dará la oportunidad, es mejor que salga a foguearse a otro equipo.
    12.-Gustavo Ramírez:
    Idem que los anteriores.
    13.-Yashir Pinto:
    Idem que los anteriores.
    14.-Mathias Vidangossy:
    Pichangossy llegó a Colo Colo solamente por un partido bueno que se mando contra nosotros, cuando jugaba en La Serena. Debe irse porque mas allá de chipazos a lo lejos, mucho no ha mostrado.
    15.-Rafael Caroca:
    Caroca fue condenado por un par de partidos malos, en un puesto en donde no tenemos jugadores de sobra, me parece que debería quedarse.
    16.-Bruno Romo:
    Pensar que fue uno de los mejores en el torneo, antes de llegar a Colo Colo. Creo que debe irse, porque nunca rindió cuando le toco jugar.
    17.- Mirko Opazo:
    Sin oportunidades en el primer equipo, mucho no pudo demostrar y es sabido que en Colo-Colo es muy difícil o imposible que un juvenil tenga una real oportunidad en el primer equipo. Que se vaya a foguear a otro club.

2. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    chuuuuuuu :lol: cada vez pior

3. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    la media poda

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo traigo a Giovinni, capelli, barroso, rojas o reyes y canales xD

soñar es gratis u.u :lol:

5. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: La goleada que se comio prieto con la U, Marco un " Antes y un Despues " en su carrera ! jaojsoajsoajs !!!

6. Broncep

Broncep Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el unico que no tiene que irse de ahi es pontigo ese cabro es un crack hara buena dupla con ariel paez.
    yo compraria delafuente que es el REFUERZO que hemos tenido en los ultimos años junto a ES7EBAN Paredes. los demas han sido puros paquetes.

colocolo tiene que ser inteligente,tratar de vender a jugadores como delgado, romo, rieloff, opazo, vidangossy, romuerto. abuen precio, esta demostrado que a estos jugadores les pesa la alba pero no la de equipos mas chicos, por ejemplo rieloff en audax e iquiqe, delgado en everton y la union, opazo y romo en palestino. y asi poder limpiar el camarin y agarrar un poco de lucas.

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    luca pontigo??? que tarados los de blanco y negro :nonono:

los demas chao a todos!

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que 17 weones se vayan, ojala se vaya ese cabron qlio de Fierro....

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Pontigo, ByN lo hizo denuevo :lol:

10. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Luca Pontigo?? que mierda pensará B&N

11. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Vidangossy se fue a puro perder , ese cabro en la U o la UC las podria haber hecho todas.

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Pontigo, de la fuente son los unicos que salvo y el prieto aunque se haya comido las boleta con las mamis el weon es mejor que el pajero ql de lobos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas