El otro dia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por MRLANS, 22 Jun 2020.

1. MRLANS

MRLANS Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    30
    Estabamos los dos tomandonos unos vinos durante este "temporal", hacia bastante frio y para abrigarse que mejor, transcurrido ya bastante tiempo decidimos irnos a acostar era temprano pero el ambiente lo ameritaba.

Ella se va primero, ordeno un poco las cosas que habian en la sala, apago luces y todo lo demas y cuando llego a la pieza para mi hermosa sorpresa estaba ella, desnuda, solo la tapaba una chaqueta de jeans mia y su colales de leopardo enterrado en su gran culo, pero ahi no terminaba todo al voltearse veo el plug anal con cola de leopardo metido hasta el fondo, quede durisimo con ese panorama.

Incada en la cama me da un beso caliente con mordida de labio incluida, me dice te necesito adentro, sin mas me saco la parte de abajo, mi pene no daba mas salia liquido hace rato solo con ver la imagen, es ella la que va a cabalgar asi que me acuesto levemente apoyado con los cojines, no pierde mucho tiempo en montarse arriba con su colaless metido en su culo aun, lo corre a un lado, saca el plug despacito, su vagina estaba delisiosamente humeda caliente y mojada y mi pene entro calzado, no quiero decir que fue una penetrada bestial por el contrario ambos queriamos llegar al tope de su vagina, tratando de sentir todas las cavidades y texturas posibles de hecho fue lento, entre besos y lamidas, a esa altura ya sentia una posa y como es que comenzaban los tiritones, de un momento a otro un suspiro largo, y mis cocos llenos de liquido, pregunto si es que habia llegado, me dice que estuvo exquisito pero ahora era mi turno. Se levanta acaricia mis cocos y comienza a mamar desenfrenadamente, chupo mis dedos y le meto dos de ellos en el ano, escucho quejidos, pero aun asi no suelta mi pene, despues de unos minutos me comenta que quiere el semen en sus tetitas, me niego, le comento que tengo mucho y lo quiero en su boca, sin discusion me paro en la cama, me pajea, le quito su mano y la obligo a que saque su lengua, me pajeo a toda velocidad y termino en su lengua y mejillas mientras me mira, traga todo el semen y con su mano arrastra lo que queda a su boca, toma un concho de vino que le queda y me muestra su lengua que no dejo residuo alguno. Voy a comprar mas vino esta semana. Quiero volver a llenar su boca por que se que le encanta asi.

DON PEPE, lord_nikon, odtc y otra persona les gusta esto.
  2. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    Se agradece

A DON PEPE le gusta esto.
  3. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos: