a esta mujer le falto amor...
yo la hubiese cuidado , abrazado
si me hubiese querido golpear y empujar, yo la hubiera abrazado
si me hubiese comenzado a maltratar , yo la hubiera besado y le hubiese dicho cuanto la amo.
si hubiese estado callada , yo le hubiera preguntado , que le sucede
cuando me hubiese ignorado , yo le hubiera dado mi atención.
cuando hubiese querido abrazarla y se hubiese echado para atrás, yo le hubiera abrazado fuerte.
cuando la hubiese visto llorando , no le hubiese dicho nada, solo la hubiese abrazado...
si la hubiera visto caminando , hubiese corrido hacia ella , y la hubiera abrazado.
si hubiese estado asustada , yo la habría protegido.
si ella hubiese puesto su cabeza en mi hombro , habria acariciado su cabello...
si ella hubiese tomado mi poleron favorito , yo le hubiera dicho que se lo quedara y que durmiera con el una noche.
la hubiese hecho reir , si la hubiera visto mal .
si no me hubiese contestado por un tiempo , me hubiese asegurado de que todo estaba bien .
su hubiese tenido frio , le habria dado mi shaleco.
uff cuantas cosas mas se me ocurren...
yo la hubiese cuidado , abrazado
si me hubiese querido golpear y empujar, yo la hubiera abrazado
si me hubiese comenzado a maltratar , yo la hubiera besado y le hubiese dicho cuanto la amo.
si hubiese estado callada , yo le hubiera preguntado , que le sucede
cuando me hubiese ignorado , yo le hubiera dado mi atención.
cuando hubiese querido abrazarla y se hubiese echado para atrás, yo le hubiera abrazado fuerte.
cuando la hubiese visto llorando , no le hubiese dicho nada, solo la hubiese abrazado...
si la hubiera visto caminando , hubiese corrido hacia ella , y la hubiera abrazado.
si hubiese estado asustada , yo la habría protegido.
si ella hubiese puesto su cabeza en mi hombro , habria acariciado su cabello...
si ella hubiese tomado mi poleron favorito , yo le hubiera dicho que se lo quedara y que durmiera con el una noche.
la hubiese hecho reir , si la hubiera visto mal .
si no me hubiese contestado por un tiempo , me hubiese asegurado de que todo estaba bien .
su hubiese tenido frio , le habria dado mi shaleco.
uff cuantas cosas mas se me ocurren...