La espelusnante historia del crimen de Hello Kitty

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Fernando Gabriel, 27 Dic 2014.

1. Fernando Gabriel

Fernando Gabriel Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    En 1999 una prostituta estaba buscando clientes en las calles Hon Kong, el cliente que consquisto era el lider de una de las mayores mafias chinas de la epoca, despues de tener sexo por varias horas, la prostituta intento robarle la billetera a su cliente, el lider de la mafia china se dio cuanta por lo cual le pego

Despues llamo a sus agentes y secuestraron a la prostituta, la amarraron, la torturaron, la violaron miles de veces, una joven de 14 años que era una de las pololas de los agentes miraba tranquilamente todo lo que le hacian a la prostituta.

Unos dias despues que la desgollaron, la joven comenzo a tener muchos sueños con ella, diciendole que haga justicia por ella, la joven fue y hizo la denuncia en la policia

Pero porque se llama crimen de Hello Kitty? porque una vez que la policia fue a investigar encontraron la cabeza de la prostituta dentro de un peluche gigante de Hello Kitty

la cabeza humana no tiene limites

2. pepelota5

pepelota5 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    x2