La espera terminara en mayo para escuchar el nuevo material de Till Lindemman

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Till HammeR, 12 Ene 2015.

1. Till HammeR

Till HammeR Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El álbum debut del combo industrial formado por los cantantes Till Lindemann [Rammstein] y Peter Tägtgren [Hypocrisy / Pain / Bloodbath] llegará a nuestras manos en Mayo del 2015 a través de Warner Music. El álbum será lanzado a nivel mundial y se espera una gran campaña de publicidad para el mismo.

“Till [Lindemann] y Peter [Tägtgren] han producido un inmisericorde y maravilloso disco que encantará a los fans de todo el mundo. También estoy muy feliz que hayan elegido a Warner Music como socio en este lanzamiento, el cual estoy seguro que será el álbum de rock más exitoso del 2015″ dijo el CEO de Warner Music Central Europe, Bernd Dopp.

Richard Z. Kruspe habla sobre distanciamiento de RAMMSTEIN.

En otras declaraciones más recientes para Kerrang, el guitarrista habló del distanciamiento entre ellos. “Flake está escribiendo un libro, y Till está haciendo algo en solitario, aunque no he oído nada. Ese es otro problema. Hemos pasado por tantas cosas juntos durante todos estos años, que en cierto modo hemos perdido el contacto entre nosotros. Cuando tienes veinte años es algo natural estar rodeado de tu pandilla y tu grupo. Pero cuando estás ya en los cuarenta o cincuenta, no es normal estar junto a otros cinco tíos todo el año. Porque normalmente ya tienes una familia y niños. Es como si estuvieras casado con seis tíos con los que nunca vas a tener sexo. ¡Es frustrante!”.

FUENTE:
    http://daemoniaca.com/

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Supongo que Peter Tätgren debe tener delineado todo el album al estilo de Pain mas que otro clon de Rammstein, ademas que dan luces como que estos ultimos no volverian por el momento. Vale por la info :santo:

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me estaba imaginando lo mismo en la vena de Pain.