Desconéctame , ponme en off, que si no de otra manera, te llenare de miradas circundantes Que se trasformaran en envolventes llamaradas ardientes. Que si no de otra manera, te llenare de palabras embriagadoras y recurrentes halagadoras y suplicantes, piropos gastados en tu mente para llegar a tu cuerpo irresistible. Que si no de otra manera, te llenare de suspiros innecesarios Interesados en colmar tu boca de mi respiro Y jadeante pedirás tregua a mis besos. Que si no de otra manera, te llenare de mis manos que intrusas y atolondradas, irán despojando de tu cuerpo tus defensas impenetrables, asta conquistar tu piel descubierta y rendida. Que sino de otra manera te llenare de mi asta hartarte.
veamos, veamos, bueno primero disculpa pase como 3 veces por tu escrito hoy y nunca comente. es buen poema, sin llegar a ser notable, lo siento muy lineal, solo con unos destellos de pasión, no sé, creo que daba para más. Aun así la idea me gusto mucho.
bueno,la poesia nunca es mala,solo mal interpretada! sigue creando ,ami se me funco ese lado hace rato Xd sjajaja saludos!
Sinuee. yo también e pasado por mi escrito, y le faltaba, como tú dices "pasión" GRACIAS POR TU COMENTARIO