La Fiera niega embarazo y anuncia conferencia nocturna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El'Makiaveliko, 26 May 2009.

1. El'Makiaveliko

El'Makiaveliko Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pamela Díaz quizo capitalizar los rumores sobre su supuesto hijo con Rodrigo Wainraihgt y este jueves contará la verdad en Costanera Club. Mientras, desmiente la información lanzando bromas para desviar la atención.

Muy fiel a su estilo, Pamela Díaz, consciente que hoy está en los medios por su supuesto embarazo, decidió sacarle provecho a este revuelo mediático y anunció una improvisada conferencia de prensa para este jueves en la discotheque Costanera Club. Por supuesto, para no matar el factor noticia, por ahora decidió desmentir la información con una simple talla: “sí, tengo doce meses”.
    Esa fue la respuesta que dio a los de Mira Quien Habla cuando le preguntaron por el posible embarazo que desde la semana pasada ha recorrido los medios faranduleros. Y es que fue el propio DJ Black, su supuesto amigo, quien lanzó la noticia en el programa SQP, dejando a todos con la boca abierta. Más encima, agregó que la encargada de comunicaciones de La Fiera le había dicho que no querían dar a conocer la noticia porque la estaban guardando para vender la exclusiva.

Con ese último dato la copucha tomó características de verdad y entonces las preguntas a la propia Díaz no se hicieron esperar. Ella siempre riendo, dijo de todo, desde que tenía doce meses de embarazo, hasta que no era ella la embarazada. Y si bien, según sus cercanos todo es una simple invención, la verdad es que la morena prefiere estirar los rumores para que este jueves haya una concurrida asistencia de prensa a la discotheque donde realizará un show, y en la que, dice, aprovechará de contarlo todo.

Y “todo” incluye también los trascendidos que apuntan a un posible matrimonio con su pololo, el abogado Rodrigo Wainraihgt. Respecto a eso, se informó que habría recibido un anillo de compromiso, pero cuando fuimos a buscarla negó el hecho y pudimos constatar que en su mano derecha no había ninguna joya en particular. Pero esa información también será aclarada en la conferencia nocturna de este jueves. Una demostración más de que esta chiquilla sabe cómo aprovechar el polémico negocio de la farándula.​

2. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    embarazada ....mira tu no sabia ...se viene el anticristo .

3. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la mina no ta embarazada... es como mucho...
    Aunque si tuviera gordita... yo cacho que se perderia harto material pa los programas de farandulas, por que la mna dejaria de pelear xDDD

O no????

4. man of storms

man of storms Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como eso de "conferencia nocturna"??

Es sabido que todo es un mero tongo de ella y el simio de Black

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: