La existencia de Dios no es falsable

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por DaniSpecial, 22 Dic 2013.

  1. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Estupidez; En el concilio de Nicea se DECIDIÓ, así es, unos personajillos corrientes de éste mundo, que estaban en una posición privilegiada en un mundo lleno de injusticias, decidieron si JESÚS era o no hijo de dios, entregándole así, la calidad de dios haciéndolo parte de la santísima trinidad y tu me vienes a decir que no es falsable la existencia de dios, aun cuando éste concepto fue acuñado y entregado a hombres corrientes por otros hombres corrientes.

    Es un argumento bastante básico camuflado con teorías de física cuántica que no juntan ni pegan; no puedes establecer la existencia de algo sólo porque no se puede decir que ésto no existe; aquél que dice que existe dios o que su existencia no es falsable debe probarlo, el ejercicio no es al revés, sino, podríamos decir que la existencia de nada es falsable, porque según las teorías de las cuerdas y toda esa paja molida sin sentido, así lo dice.

    Así es, me da algo de risa, que actualmente, personas como tu traten de justificar o no, la existencia de una creación humana ficticia y espiritual; en aquellos tiempos donde todo era pecado, la forma más fácil de controlar a la población era mediante éstas prácticas y ahora vienes tu y quizás cuantos más, a creerse eruditos del pensamiento abstracto, tratando de entregarle una existencia real e infalsable, a algo que crearon los propios humanos jajajaja, supieran aquellos que crearon el concepto de dios años atrás, que en el año 2016, hay gente que por medio de teorías rebuscadas e incongruentes, le otorgan existencia al pensamiento de un hombre miles de años atrás :lol:, ya me gustaría a mi crear algo ahora, y que en el año 4000, alguien se esté partiendo la cabeza entregándole existencia a mi creación :lol:
     
    #397 Hiro Nakamura, 25 Sep 2016
    Última edición: 25 Sep 2016