La experiencia religiosa (Parte 1)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Javian, 5 Abr 2022.

?
  1. Si

2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Javian

Javian Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    621
    Hola, soy Javi. En esta historia soy una mujer de 23 años, mido 1,68 cms y siendo bien sincera y franca con ustedes, mi cuerpo está ejercitado puesto que entreno a menudo. Me gustan mucho mis piernas porque gracias al entrenamiento tengo mi potito bien paradito y firme, algo que a los hombres les fascina según mi experiencia. No tengo mucho busto, pero no es problema para mi vida sexual. Tengo unos labios carnosos, soy pecosa y mi cabello es de color negro. No tengo ninguna muralla para conversar sobre cualquier tema referente al sexo, en realidad me gusta mucho compartir experiencias con mis amigas e incluso mis amigos que me usan como psicóloga para darles consejos amorosos jaja.

Acabando el mes de Junio más o menos, ya había avanzado un poco de mi tesis y me tocaba trabajar en mi práctica. Hablando con mi profesor guía, tenía unas cuantas cositas que editar en mi tesis, porque había algunas citaciones mal hechas o una info que no quedaba muy clara. Entonces para esta nueva oportunidad que era la práctica, me fui a la ciudad de Temuco. Allí me instalé en una pensión en donde había otros chicos también estudiando.
    Una vez con mis cosas en la pieza, que era bien chiquitita jaja pero acogedora al fin y al cabo. Me acuerdo que eran épocas de mucho frío y lluvia con viento. Un clima que personalmente me fascina a más no poder. Porque soy una amante del frío.
    Una tarde mientras iba caminando por el centro, un par de jóvenes se me acercó para entregarme un libro gratis. Yo quedé así como ¿qué onda? jajaa nadie te regala un libro así como así. Me quedé viéndolo para averiguar de qué trataba y era un libro religioso jaja. Y yo pensando que se trataba de algún libro de aventuras o algo por el estilo.
    El tema es que cuando llegué a la pieza, lo revisé mejor y me di cuenta de que tenía una dirección y el nombre de una persona. Ya entendí que me estaban invitando a una iglesia jaja, y yo nunca fui muy cercana a estas cosas ni nada. Pero pensé, ¿qué pasaría si voy? jaja.
    Me motivé y fui el día en que decía que atendían sus cultos. Me puse una blusa bien bonita porque si se supone que hay que ir arregladita a la iglesia jaja como buena niña que soy. Entonces cuando llego, me encuentro en la entrada a un caballero que me da un beso en la mejilla bien alegre y me da la bienvenida. Luego una señora se me acercó a darme un abrazo y me entregó un cartelito que tenía un versículo anotado. Yo así como, ¿qué hago? ¿qué hago? jajaja estaba re nerviosa porque no sabía cómo corresponder a tanta amabilidad junta. La misma señora me llevó a un asiento donde había otros jóvenes reunidos y ahí me di cuenta que estaban los chicos que me dieron el libro jjaajaja
    Los saludé así como si los conociera de toda la vida, super buena onda los chiquillos... así que me senté con ellos. El culto estaba re bonito, me saludaron como visita jajajaja me sentí re importante porque hicieron que me pusiera de pie para que todos me saludaran jajajaja
    Me creí la top model del lugar jajja. Entonces se me acercaron los demás jóvenes para invitarme a la tarde, porque iban a hacer un actividad sólo para los jóvenes y que debía llevar ropa cómoda. Me motivé harto porque dijeron que jugaban fútbol jajaja así que partí esa misma tarde a comprarme unas zapatillas, porque no había llevado jajajjajaja momento pobre.
    Llegada la noche, nos pusimos a jugar y yo me sentía como una verdadera niña, era realmente genial esa sensación de no tener preocupaciones jajaja. Lo pasamos super bien y estaba también el caballero que me había recibido en la puerta en el culto. Me preguntaba qué hacía por esos lugares y a qué me dedicaba. Conversé con hartas personitas de allá hasta que uno de los chicos me preguntó si me interesaba seguir participando con ellos. Le contesté que si y me preguntó si podía dejarle mi wsp para agregarme al grupo de los jóvenes y acepté.
    Esa misma noche me agregaron al grupo de wsp y todos me daban la bienvenida jaja nuevamente me sentía como la estrella famosa que llegaba a la ciudad. Al otro día me empezó a escribir el chico que me entregó el libro, al que llamaremos Andrés y dos días después me escribió Claudia, quien era la polola de Andrés jajaja... ella me estaba invitando a que saliéramos a cosas de chicas, eso de andar vitrineando en el mall o algo así... Y yo no soy mucho de andar vitrineando tampoco jajjaja. Por otro lado, Andrés me preguntaba cómo iba la semana y qué tal iba mi práctica o qué me parecía la ciudad.
    Durante esa semana me dediqué a full a trabajar y volviendo el fin de semana regresé a la iglesia por la mañana, ahí estaban Andrés y Claudia sentados en la misma banca, esperándome al parecer jajaja. Ya no era la diva que llegaba en alfombra roja jaja ya no me podía sentir famosa. Pero al finalizar el culto, el caballero que me había saludado el finde pasado en la entrada se me acercó para darme la bienvenida otra ve e invitarme a la tarde de jóvenes. Yo acepté encantada porque me gustaban los juegos y más si era fútbol o básquet.
    Con el paso de los días, noté que las conversaciones con Andrés eran cada vez más basadas en situaciones emocionales. Onda, parejas anteriores. Yo le explicaba que no me interesaba mucho eso porque era una chica un poco loca y era más de aventura. Él empezó a escribirme en modo coqueto, lo noté de inmediato.
    Y se notaba bastante que él tenía un interés en mi. Sin embargo, yo sabía que él estaba pololeando, entonces le recordaba que estaba en algo con Claudia y que debía tener cuidado con cómo me escribía. Él se hacía el loco obviamente y seguía coqueteando, pensando que yo no me daba cuenta.
    Por otro lado, también estaba el caballero que me había saludado la vez que llegué a esa iglesia al que llamaremos Roberto, quien me escribía super atento, era muy amable y tierno conmigo. Se notaba que me respetaba un montón por el trato que daba.
    Las semanas pasaban y un día quedamos después de los juegos, Andrés se ofreció a acompañarme a mi pensión, seguramente aprovechando de que Claudia no había ido. Mira cómo son los hombres jajaja.
    Llegamos a la pensión y lo invité a que pasara a tomarse un juguito. Él aceptó y ambos entramos. Fue entonces que mientras estaba sirviendo un vaso, Andrés se pone justo detrás de mi a besar mi cuello. Yo tenía claro lo que estaba pasando, pero Claudia igual me caía super bien y no quería joderla.
    Pero Andrés se la estaba jugando toda y tenía sus manos en mi cadera mientras ya besaba mis orejas. Por un momento sentí un cosquilleo y sentí las tremendas ganas de darme vuelta, así que lo hice y me lancé directo a su boca.
    Ambos comenzamos a besarnos y mientras él apretaba mi trasero, yo me lo llevaba a la cama porque no se los niego, me atraía igual y se notaba que ambos nos teníamos ganitas jaja empezamos a toquetearnos como podíamos mientras nos besábamos. Él intentaba quitarme la polera que tenía puesta y yo lo presionaba contra mi para que siguiéramos el quemarropa en el que estábamos metidos.
    Nos estuvimos frotando un buen ratito hasta que el celular de Andrés comenzó a sonar, era Claudia que le estaba preguntando si ya había llegado a su casa jaaja.
    Le dije que ya lo estaban controlando jajaja yo lo único que quería era que nos quedáramos en la cama haciendo cositas, pero para mi decepción, Andrés se quitó de encima, se arregló la ropa y me dijo que tenía que irse. Yo quedé así con cara de sorprendida, de no entender qué había pasado. Mi polera a medio sacar, mis labios rojos de tanto beso y el corazón saltándome a mil por las puras ganas de tener sexo con ese chiquillo. Ahí me quedé solita y con las ganas :c Pero esta experiencia no acaba aquí... eso será para la segunda parte.

Gracias a todos quienes me escriben mensajitos buena onda y que son educados :D de verdad agradezco que no haya simios en este portal. Aunque igual hay muchos otros que mandan mensajes super fomes y poco atractivos, que ni ganas dan de responder...
    Los esperaré en la siguiente :D los quiero <3

#1 Javian, 5 Abr 2022
    Última edición: 6 Abr 2022
  2. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    674
    • Excelente relato como siempre, no sabes como me exita imaginarme tu trasero paradito como se ve en las fotos

A Javian le gusta esto.
  3. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Buen relato, bastante entretenido colega

A Javian le gusta esto.
  4. Artiga

Artiga Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por acá un mensaje fome hahaha esperando con ganitas la segunda parte ;) también tengo historias por esas tierras, haber si algún día me animo a contar. Cuídate, besos!

A Javian le gusta esto.
  5. pillox

pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Te pasaste!!!!!!! Esperando la segunda parte

A Javian le gusta esto.
  6. victoriano07

victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por compartir esta experiencia religiosa, me quedo esperando ansioso la segunda parte.

A Javian le gusta esto.
  7. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    177
    buena historia, escribes muy bien....
    me reí con la parte de " Andrés se ofreció a acompañarme a mi pensión, seguramente aprovechando de que Claudia no había ido. Mira cómo son los hombres jajaja."
    el weon aprovechando que estaba sin marca jajaja
    Esperando la continuación

A Javian le gusta esto.
  8. rodolfoalbo

rodolfoalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Oiga.....

A Javian le gusta esto.
  9. Alessandro Covarrubias

Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1