REGISTROS EXCLUSIVOS DEL DENOMINADO "CASO PÍO NONO" | LO QUE GRABARON LAS CÁMARAS DE CARABINEROS

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 6 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    REGISTROS EXCLUSIVOS DEL DENOMINADO "CASO PÍO NONO": LO QUE GRABARON LAS CÁMARAS DE CARABINEROS

    VIERNES 6, NOVIEMBRE 2020 | 21:39 HRS

    T13 accedió a videos inéditos del denominado "Caso Pío Nono", que terminó con un joven en el lecho del río Mapocho. La defensa del carabinero imputado por homicidio frustrado asegura que los registros demostrarían su inocencia.

    NACIONAL

    "Lo trataste de agarrar y cayó ¿cierto?": Nuevo video de la reacción de carabineros en caso Pío Nono
    VIERNES 6, NOVIEMBRE 2020 | 19:05 HRS

    [​IMG]

    En el registro inédito se aprecia un diálogo entre el funcionario que portaba la cámara y el imputado por homicidio frustrado Sebastián Zamora, además del momento cuando se le informa lo sucedido al capitán a cargo del procedimiento.


    Un nuevo registro audiovisual grabado por Carabineros se dio a conocer la tarde de este viernes, en el caso del adolescente de 16 años que cayó desde el Puente Pío Nono hacia el río Mapocho, impulsado por el funcionario policial Sebastián Zamora, quien está en prisión preventiva por el hecho que le imputó el Ministerio Público.

    El video -que forma parte de un reportaje que será emitido esta noche en Teletrece- fue grabado por la cámara personal de otro funcionario y en el se ven los momentos posteriores a la caída del adolescente, que es advertida por uno de los carabineros.


    [​IMG]
    NACIONAL

    Quien lleva la cámara en su vestimenta identifica de inmediato al carabinero Zamora como el responsable del hecho y advierte al resto de los funcionarios de la caída de una persona, quien podría estar inconsciente.

    “Conch...”, “cayó un weón, cayó un weón”, advierten rápidamente algunos funcionarios. Posteriormente hablan con Zamora y le dicen lo que habría ocurrido. “Lo trataste de agarrar, lo trataste de agarrar y se te cayó. ¿Cierto?”, le dicen a Zamora frente a la cámara. “Si, lo trataste de agarrar y se te cayó ¿Ya?”, insisten.


    Posteriormente, el carabinero se dirige a un teniente para contarle lo sucedido, pero le piden que avise por radio. Luego, el funcionario le explica al capitán Anders, según se ve en su uniforme, y le advierte la situación:

    - Carabinero: “El Zamora, el carabinero Zamora trató de agarrar a un weón ahí en la esquina y cuando lo fue a tomar el weón cayó hacia abajo”.

    - Capitán: “¿Pero se tiró o cayó?”


    - Carabinero: “No, lo trató de agarrar y el weón cayó. No sé si habrá... pero lo trató de agarrar y cuando lo agarró el weón se fue por el precipicio pa abajo. No, si el weón no se tiró. O sea, no sé, no creo. Yo alcancé a ver que el funcionario lo trató de agarrar y cayó. Pero el weón está inconsciente abajo. Si cayó como más o menos fuerte pa abajo. Debe estar pal p...”.


    Fuente: https://www.t13.cl/videos/nacional/...uente-pio-nono-mapocho-adolescente-06-11-2020
     
    #1 pegasofenix, 6 Nov 2020
    Última edición: 7 Nov 2020
  2. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    280
    Pacos.... les excita salir a pegar palos para eso los entrenan y niuna wea mas... Lo peor se pisan la cola sola los weones
     
    A KrEuLox, Hatuey y fernax666 les gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.390
    A.C.A.B
    ::chilex::
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    los pacos jaleros cada vez mas weones
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  5. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta recibidos:
    968
    Hahahahaha lo trataste de agarrar y se cayó?
    Es como cuando erai pendejo y te piteabai algo en la casa, y le decíai a tu vieja "se rompió" como si se rompieran solas las hueás. Que bakán el idioma español, da pa hacerse el hueón de una forma.
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    El paco quedó pa la cagá. Vean el video completo, no solo la parte que presentó la fiscalía.
     
  7. Jsk19

    Jsk19 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    185
    Fuente? link plz
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    es curioso que la fiscal chong no haya mostrado esos videos, además tampoco mostró el video que tenía el paco en su cámara personal.

    Insisto, el paco no lo empujó a propósito :cafe:
    los videos están en el tema y acá otros más.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Están tan acostumbrados a mentir y robar que la excusa la inventaron al instante.
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No, si el weón no se tiró. O sea, no sé, no creo. Ya Po compare póngase serio
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    Lo que dije es que lo empujó pero no a propósito, hay mucha diferencia de un empujón de uno de manera casual, no que él se tiró :cafe:
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Todo jalao los pacos, varios civiles con lesiones oculares y todavía piensan que se pueden controlar xD
     
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas