Destacado La fe sigue intacta: Chile le gana a Paraguay y mantiene opciones en las clasificatorias

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 11 Oct 2021.

1. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    542
    algunos lo quieren harto entre esos el huaso, Pero vi la cara en el video youtube cuando vidal le tiro un pase cruzado y el le pega de volea y se va por sobre el travesaño... Vidal mira a otro jugador buscando aceptación de que el cabro no patea bien,,, y como que lo evitan en la cancha con los pases...

2. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    471
    es probable loco, el cabro no es malo, pero el ímpetu le juega malas pasadas a veces perdiendo balones que, controlados con mejor técnica y mas calma, se resolverían mejor. Pero acá en Chile valoramos a Brereton por ponerle corazón al juego, por correrlas todas, pierde balones, es un hecho, puede ser impreciso varias veces.. pero el wn se esfuerza y no se rinde... y pa lo demás esta el resto del equipo, no necesitamos q el wn pase corriendo y driblando al toda la defensa... con q le den un buen pase y use esa fuerza para empujar adelante ... basta .. para todo lo demás... esta la generación dorada

A 987l123l7654l le gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7.248
    ¿ Fe intacta ?

Chile no clasifica ni cagando a Qatar , ya era.....

A estos weones no se les puede criticar por no clasificar a Qatar sí, pero a Rusia puta que se la farrearon ahí los wnes....

4. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.235
    Lo penca es que van a tratar de culpar a brereton de lo mal que lo pueden hacer, en Rusia si que algo deberían haber hecho, venían de hacer partido a Alemania, Brasil, argentina, etc. Pero Vargas no es ni la uña de zamorano, salas o chupete.

5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Brereton es un leopard 2 el qlao... excelente pa shile