como se supone que el travesti va a llevar el banner mister capillero jajaja ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Encerl, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Encerl

Encerl Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    creen ustedes que este travesti conchesumadre merece llevar el banner mister capillero , si vinieron puros microbios culiaos directos del pdo a votar por esta bosta culia wena pal pico que se hace pasar por mina jajajajaКÎLLËR
    130 votos.

∂υкє.αѕтαяσтн, ηєкιтα, ╬ GÖKÜ ╬, ♫ Lίttlε. Πίкίt'ѕ., *NeLieL-Tu-3*, +NoGodSoGood., +[..pApErDoLL..]+, - ChomoN !, .:kOketA.One:., 5200, aLeexiiz, alxstyle, ap85, AUTHORIZED., Avencingendrix, cabernet_subidon, Carolitts, catalindaa, Chancellor, CHICA FREAK, CHINA E MIERDA, ChUcKyTa, chulmaxster, con tu hermana..., csd colo-colo, danielis, danih2, Daniiel16, danna7891, Dark_Star096, daskrostyle, david_chelsea, De'Large, DSA(*)Scars, edoxaggro, El Manu, EL PROCER, El.Finit0x!, el.matiii, el_don, el_pepo, Evexg, f4lleen, Felina, felipehz17, GaboNano, GENE SIMMONS, gpenriquez2003, gran jaja, Hypno, I N F L A M E S, Igniz, ivisslicious, jaggro21, JAH PABLO, javi_632, jorgex10x, July_, kamehb, kanaxo, Karinita_ita, Karliitaaah, KEVIN NASH, KEYFLOW, kity20, kumikumi, l-e-s-t-a-t, La Sweet, Lil' Ashanti, lokoseck, lunit@, Maestro_666, MagCrack, Manzanitta, Marck .-, marrano-sama, Max_tyler, Maynard., MEROVINGIO, NachoneS, nachosixman, Nagato, Nata Lie, Ne6rit@, nik0laz0, nikojo, one_loveee, pedropeter, PeLiCaN, Pelli-Rap-nes, Peneraptor, PePoNs7, PERRO DE PALO, Pulguita, PuSho, Re-piola, riujin77, ROTTENSOUL, Sakumo Hatake, Sch3moS, secuazdelmal, Sir Domador, SNOWPFF!, Spartan, Srtaxteefha, tby_1989, The.Allih, THEKAMIKAZE, tiare, tikis_20, tikomen, tob4L, Tomata!, TRD_Cristian, tu.feñita.love, URKUS, vaL!*, Vole.monos, x_darg_x, yerkoflex, zadickgirl, [ L a . P u n t o o o ], [D]arko ~, [D]ark[Z]ero, _Hannyka_, ~ J . L . H . H ~, ~ Scιεl, ~Ghost~, ~[P]ipee, ·:Javiera:·

pa que vean que este travesti culiao les presto la raja para que estos weones votaran por el jaja a votar perros culiaos pa que esta mierda se quede solo con el banner de travesti capillero y llore el conchesumadre jajajaja

2. M-E-T-A-L-C-O-R-E

M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    andavan puro comprando votos estos culiaos , esa wea es mas aweona que la chucha po weon , practicamente forzaron los votos los weones.

como si les fueran a dar plata por ser mister capillero...

esta wea de capilla es pa webeo y este culiao del killer todo serio tratando de ganar , no sirve una wea asi en un rincon de webeo chuchasumares.

3. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    q lo contrate piñera pa su campaña politica wn este loko hace trabajo e joyeria comprando votos...andate a la conxetumadre!!

4. Tails

Tails Invitado

bisexual culiao deberia meterse el su banner de travesti por el culo!!!

5. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

KIEN LO DICE.....EL WEON CON MAS CARE WEON DE ESTA WEA......PURA CARA DE DAWN POBRE WEON CALLA..

http://img5.*************/img5/8823/intedezante.jpg

6. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    juajaja la cara indigna y aun asi se saca fotos? jajajjja

7. Tails

Tails Invitado

por lo menos no me hago pasar por mina transexual culiao!!

8. .:ARTH|NIHILUS:.

.:ARTH|NIHILUS:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    siestesita pastel rekuliao

9. .:kOketA.One:.

.:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no sé realmente weon... debio ganarlo otra persona, aparte que votaron toos los wecos transexuales del pdo ¬¬

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    el aweonao culiao cree q es la vida real ...por eso compra los votos el conchasumadre

11. .:kOketA.One:.

.:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo queria ser Miss Capillera =´(

12. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jjajaja los weones estaban too el dia frente al pc, no tenian otro sentido en sus vidas que chuplicar en el pdo que botaran por ellos , ke wea mas enigrante juajajajajaaujaauaaujaaujajajaajajjaa

vo teniay ke haber salio de MIss sin aporte, porque no servi pa naa pendeja flaite no ma!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas